lunes, 22 de abril de 2024

Manushi habla sobre el fracaso de sus films y la diferencia de edad con Akshay

 La Usurpadora


Manushi Chhillar es una de las nuevas actrices de Bollywood, ex Miss Mundo del 2017. Ella hizo su debut en 2022 con Akshay Kumar. Bade Miyan Chote Miyan es su segunda pelicula juntos, la diferencia de 30 años de edad no pasó desapercibida y ella habló de eso:

"Trabajar con una superestrella es bueno. Obtienes cierta cantidad de visibilidad. Si hablo de mi primera película, había una diferencia de edad. En esta película (Bade Miyan Chote Miyan), no hubo emparejamiento. Hicimos canciones para marketing. Así que tuvieron que juntar a dos personas para las canciones, pero eso es todo, lo cual está bien. No lo veo como algo atroz o algo que no debería haber estado ahí. No fue como una historia de amor de todos modos"

Sobre el fracaso de sus films..

"Como actor, quieres que a tus películas les vaya bien. Quieres que la gente te vea, que le gustes, que le guste la película, que disfrute, que se lo pase bien y que se sienta entretenido. A veces esto no sucede, lo cual es completamente normal. Eso es algo con lo que he hecho las paces. Para mí, lo único que necesito es hacer un buen trabajo y explorar cosas nuevas. También necesito que los cineastas me vean hacer algo en la pantalla. Entonces, creo que esa fue mi conclusión. Los números de taquilla son algo sobre lo que, como actor, no tienes ningún control, así que cualquier cosa que yo no tenga control, no le doy mucha importancia"

Va recien dos años en la industria asi que ya encontrara su camino. BMCM  no esta teniendo los resultados esperados pese a que ya pasaron dos semanas del estreno, se vaticina como otro flop. Por otro lado, esa diferencia de edad entre ambos me da mucha cosa, posteare nuevamente el meme de hace un tiempo:


Fuente: Pinkvilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario