miércoles, 25 de julio de 2012

LANZAMIENTO DEL TRAILER DE HEROINE


Realizaron una rueda de prensa para el lanzamiento del primer trailer de Heroine, en ella estvieron el director Madhur Bhandarkar, el productor Siddharth Roy Kapoor aka novio de Vidya Balan y sus protagonistas Kareena Kapoor, Arjun Rampal y Shahana Goswami.
Bebo se ve hermosa, el rojo le sienta. Estoy adicta al avance de la pelicula, lo he visto cientos de veces, ojala Bebo arrase con todos los premios el proximo año aunque va a tener una competencia muy dura con Vidya Balan por Kahaani y Priyanka Chopra con Barfi.


Para ver las imágenes hagan clic ACÁ.

Fuente | Filmicafe

2 comentarios:

  1. yo vi el lanzamiento en vivo!!!! y fue genial!!, ahora esperar q tal es la pelicula!! y arjun en la alfombra se veia grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo vi :P estabamos conectadas. Y si Arjun es divinoooo, me gusta mas como se ve asi con cabello corto. Tengo muchas esperanzas con Heroine, mas vale que sea buena.

    ResponderEliminar