miércoles, 10 de abril de 2013

Frases del día: Anushka no tiene confianza en si misma, SRK habla sobre premios

"Soy una persona de muy poca confianza. Cualquier cosa que se ve en las películas es sólo una proyección de mi personaje. Ojalá pudiera ser tan segura como los personajes que interpreto en la pantalla, pero no lo soy. Soy una persona muy tímida."


Anushka Sharma en un evento de los TOIFA 2013. Ahora todo tiene sentido, es una impresión muy personal que tengo de Anushka pero siempre he pensado eso, que ella no tiene mucha confianza en si misma, con lo de los labios, la nariz y en algunas entrevistas es un poco ruda, o sea, le hacen alguna pregunta fuerte y ella se pone a la defensiva y queda como si fuera odiosa. Tiene que aprender a manejarlo, Bollywood no es fácil y sino empieza a ser mas fuerte la industria se la va a tragar.

Fuente | SantaBanta


"Me gustan los premios y los aprecio. Siento que la mayoría de los premios que tenemos en la India son por los años de trabajo que hemos hecho, y no sólo un espectáculo, y por encima de todo eso, es agradable ver a la comunidad junta en eventos de este tipo. Tenemos cinco hasta siete oportunidades al año donde todo el mundo se reune, por lo que es un momento para celebrar. Me gustan, me he llevado la mayoría de ellos."


Shahrukh Khan en una entrevista. En Bollywood Life dejan claro que la ultima frase la dijo en tono de chiste. Es uno de los pocos actores que hablan bien de los premios de Bollywood, la mayoría siempre se quejan que son injustos. 

La cosa es que él esta en el otro lado de la moneda, me gustaría ver que diría si le pasara lo mismo que a Aamir Khan, Naseeruddin Shah, etc, los nominan y los nominan por excelentes trabajos y la mayoría de veces nunca se llevan nada. No es un secreto, y no me peguen por lo que voy a escribir, que el editor de Filmfare adora a SRK, lo mismo que a Kareena, Amitabh, Kajol, hagan lo que hagan siempre los nominan, es por preferencias y popularidad mas que por merito. Este año en los Oscar todos estaban super emocionados porque Daniel Day-Lewis ganaba por tercera vez como Mejor actor por Lincoln, ninguno había logrando eso en la misma categoría, en cambio en Bollywood en la misma categoría hay unos que ganan 7 y 8, no hay variedad. Por ejemplo Vidya Balan, ha ganado por cuatro años seguidos el Filmfare, no digo que no se lo merezca pero ya es muy injusto, este año en Mejor actriz habían otras dignas ganadores como Deepika o Sridevi, no les dieron nada. Cual es el punto de tener Mejor actriz/actor popular y Mejor actriz/actor critica si se lo van a dar a los mismos de siempre? Los Filmfare son un desastre y ya cada vez mas personas los critican mas, o los cambia o ya nadie les va a poner la misma atención.

No estoy diciendo que los premios de Shahrukh son injustos, hay unos muy merecidos como el de Baazigar, Devdas, Chak De India, My Name is Khan. Pero de nuevo, él esta en el lado de los preferidos, si tuviera en el otro no hablaría tan bien.

Fuente | Bollywood Life

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Catherine sobre todo con Aamir khan y falta Ajay devgan sera porque ellos no asisten a estos eventos mm?? en el 2007 me pareció injusto para Aamir el debió de ganar,aunque no tanto con lo de Kajol bueno para mi ella debió de ganar en el 2009 mas que en el 2011 y no estuvo nominada por we are family (con lo que estoy de acuerdo) y Shahrukh casi siempre gana es un buen actor me encanta pero también hay otros .

    ResponderEliminar
  2. Aamir, Akshay, Ajay y Salman ya no los apoyan. Pero en los del 2007 Aamir gano el de critica no?, Hrithik es muy buen actor pero él no se merecía ese premio por Dhoom 2, si ves que es mas por popularidad? como fue tan taquillera por eso se lo dieron. En los del 2009 yo quería que ganara Aishwarya. Los del 2011 no me acuerdo, y en We Are Family no la nominaron? tan raro, pero a Kareena si, ella como que gano.

    ResponderEliminar
  3. Si Aamir gano el de critica, no era para que gane Hrithik. Lo del 2011 me refiero a que el papel de Kajol no era tanto para que gane aunque estuvo bien en MNIK pero para mi era mas justo que gane por UMAH el personaje estuvo mejor (aunque tenia escenas flojas cosas del director) o Aishwarya que también estuvo grandiosa en Jodhaa Akbar, no Priyanka. Kareena si gano por we are family y kajol no estuvo nominada por dicha película (con lo que estoy de acuerdo) . Estos premios no son del todo justos que pena película taquillera actor que gana y los que no son asiduos asistentes a estas premiaciones no ganan. Akshay y Salman últimamente solo han hecho masala (aunque Akshay también ha hecho special 26 ya quiero verla) son buenos actores pero deben de escoger mejores papeles.

    ResponderEliminar
  4. Pero Akshay estuvo nominado este año por Oh My God, y Salman e que ahora solo quiere hacer masala pero antes el escogía buenos proyectos. Hum Dil De Chuke Sanam es excelente y siempre dicen que su mejor papel es en Tere Naam, no la he visto, pero ese año perdió con Hrithik.

    ResponderEliminar
  5. que se hizo Anushka en la nariz??

    ResponderEliminar