miércoles, 26 de diciembre de 2012

El remake de Encuentro Explosivo se llamara Bang Bang


En octubre se anuncio que Siddharth Anand iba a realizar el remake de Encuentro Explosivo con Hrithik Roshan y Katrina Kaif interpretando los personajes que hicieron Tom Cruise y Cameron Diaz en la original. Ahora se sabe que la película se va a llamar Bang Bang y las grabaciones empezaran en febrero del próximo año.

Se nota que se quemaron las neuronas pensando en el el titulo del filme.

Fuente | Bollywood Life

2 comentarios:

  1. No me llama la atención y no me agrada el nombre, pero bueno, me encanto la jodi que hicieron en Zindagi Na Milegi Dobara, así que ansiosa de verlos nuevamente juntos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, la película no me llama nada pero Katrina y Hrithik hacen una pareja linda.

    ResponderEliminar