jueves, 31 de enero de 2013

Frase del día: Priyanka Chopra dice que In My City tiene mucho Bollywood

"Quería darle un sabor indio en términos de baile. Quería que el mundo vea lo que es Bollywood. Yo quería que la identidad de la canción fuera india. Estoy muy orgullosa de India. Cuando la gente ve mi vídeo, deben sentir que Bollywood es así."


Priyanka Chopra sobre el vídeo de In Mi City, su debut musical.

Yo no vi absolutamente nada de Bollywood en el vídeo, ustedes si?


Fuente | Bollywood Life

2 comentarios:

  1. algunos pasos de baile, no necesariamente, tenga que tener todo lo clasico de bollywood, si no, en si los sonidos el hecho de ella es de la india muestra que es un pais multicultural.

    ResponderEliminar
  2. Priyanka Chopra! hay tanto, que se dice, de ella en el internet. Algunas son para morirse, pero lo cierto es que es una buena actiz, cantante, creo que muchos pagarian por saber mas de su "Vida Privada" xq muchos tabloides han escrito, sobre el tema creo,que en el fondo, no saben nada.
    Desde sus affaire con akshay kumar, shaid kapor, hasta lo mas reciente el carismatico SRK, lo de akshay soy sincera digo, no se, mucho del tema en ese tiempo, no estaba muy involucrada con lo que es bollywood claro esta que he leido, articulos viejos en internet pero creo, como siempre es mas exagaracion de la prensa.
    No es que saque, cara por priyanka pero muchas veces eso es cierto, con shaid se les veia lindo, debo decirlo, una pareja joven linda refrescante,pero como dicen por alli todo tiene un inico y un final.
    La relacion llego a su final ahora con SRK debo ser sincera y cuando vi por primera vez la noticia me sorprendio, no se si habra pasado, algo entre ellos xque muchas veces la prensa tiende a exagerar las cosas asi que no se hasta que punto, sea cierto o no el tema pero lo que si puedo asegurar es que cuando estan arriba del escenario se le ve muy bien hay una quimica entre ellos se compenetran bien es como si se conocieran de toda la vida.
    Siempre la concidere una buena actriz y lo demostro con fashion, barfi, es una muy buena bailarina, cantante cierto esta en que no tiene una gran voz pero suena bien y gusta por encima de todo esta el cariño que el publico le tiene eso la mantiene en la cima de su carrera, sobre todo hace que le resbale todos los comentarios negativos que hay sobre ella y SRK el tema ya tiene tiempo, cuando uno ve lo paso en los screen awards, la primera frase que se me vino a la cabeza es que si SR no estuviera casado ten por seguro que estaria con Priyanka...................tiene todo a se favor, va seguir triunfando en su carrera.

    ResponderEliminar