viernes, 1 de febrero de 2013

Anupam Kher en los Screen Actors Guild Awards 2013


Don Anupam Kher estuvo en los premios Screen Actors Guild 2013, arriba lo vemos con su esposa Kirron Kher, estaba hermosa. El actúa en una de la películas mas habladas del año en Hollywood Silver Linings Playbook o Los juegos del destino, es protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro. Anupam hace el papel del terapeuta de Bradley.

Los juegos del destino estaba nominada a cuatro SAGs Mejor reparto, Mejor actor protagonista, Mejor actriz protagonista y Mejor actor de reparto, al premiar al reparto significa que Anupam estaba nominado a un SAG. Lo mismo paso con Anil Kapoor e Irrfan Khan hace unos años con Slumdog Millionaire, la película gano el SAG a mejor reparto por lo que ambos tienen su premio. Argo de Ben Affleck gano el SAG a Mejor Reparto. Además Los Juegos del destino tiene ocho nominaciones a los premios Oscar incluyendo Mejor Pelicula. 

Obviamente Kher se siente en la nubes, él dijo "Cada vez que he cruzado a un nuevo nivel de actuación ha sido en una película de diferente clase. Mi primera película en hindi como actor principal fue Saaransh de Mahesh Bhatt, e inmediatamente me estableció como alguien que conoce el oficio"


"Mi primer filme británico fue Bend It Like Beckham (Jugando con el destino) de Gurinder Chadha la cual fue un gran éxito internacional. Y ahora mi primer filme americano Silver Linings Playbook es un éxito rotundo. Silver Linings... ha probado ser una oportunidad de oro para mi" agrego el actor.

Me encanta que le vaya tan bien, es un gran actor y se merece todo el éxito que tiene. Curiosamente los actores que han hecho mas películas internacionales son los que no cuentan con tanta popularidad en India comparados con otras estrellas, Anupam e Irrfan Khan.

Les dejo el trailer de Los Juegos del destino, en España se llama El lado bueno de las cosas.


Fuente | Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario