martes, 5 de febrero de 2013

Mis canciones favoritas de Abhishek Bachchan

Por el cumpleaños de Abhishek Bachchan hice una selección de mis canciones favoritas de él, o mas bien con él, no se les haga raro que haya unas cuantas con Aishwarya Rai, es son una pareja perfecta.

15. Salaame (Dhoom)



14. Where is the party tonight (Kabhi Alvida Naa Kehna)

Fue el único vídeo que encontré de la canción, la calidad es horrible pero se supone que ahí esta Abhi.



12. Shut Up And Bounce (Dostana)


12. Nobody Like You (Mission Istaanbul)


11. Tumhe Aaj Maine Jo Dekha (Kuch Naa Kaho)


10. Nach Baliye (Bunty Aur Babli)


9. Tere Bina (Guru)


8. Dus Bahane (Dus)


7. Touch Me (Dhoom 2)


6. Maa Da Ladla (Dostana)


5. Achchi Lagti Ho (Kuch Naa Kaho)


4. Masakali (Delhi 6)


3. Bol Na Halke (Jhoom Barabar Jhoom)


2. Kajra Re ( Bunty Aur Babli)


1. Jhoom Barabar Jhoom (Jhoom Barabar Jhoom)

3 comentarios:

  1. tengo poco como fan del cine de Bollywood, fue por Abhishek y Aish que me sumergi en esta magnifica cinematografia hindu...te puedo decir que el 70 % de tus canciones favoritas de Abhi son las mismas que las mias excepto por aquellas de ciertas pelis que no he visto, me encanta este actor!!

    ResponderEliminar
  2. Abhi es lo máximo, y junto a Aishwarya es mucho mejor, ojala volvieran a hacer otra película juntos.

    ResponderEliminar
  3. me gustó tu selección. No toda, pero si la mayoría.

    Me traen buenos recuerdos :3

    ResponderEliminar