jueves, 18 de abril de 2013

Arbaaz Khan no descarta dirigir otro filme antes de Dabangg 3


Dabangg 2 fue una película bastante irregular me me dejo muy claro que Arbaaz Khan tiene mucho potencial como director,  no es ningún Sanjay Leela Bhansali pero se defiende muy bien. 

Hablando sobre la tercera parte de la franquicia Arbaaz dijo, "Dabangg tiene el potencial para seguir adelante y hay una buena probabilidad de que pase. Pero cuándo y cómo va a suceder, no lo sé. Puede ocurrir en dos o cuatro años. No sé cuándo exactamente. Definitivamente hay una posibilidad de que pueda haber tercera secuela." 

Mientras tanto él no niega que trabaje en otros proyectos mientras tanto, "Me gustaría dirigir una película antes de la próxima Dabangg. Eso realmente me emociona. Como productor también podría hacer una película pronto. Podría tener una película que me emocione a principios del año próximo. Me gustaría trabajar con Salman (hermano Salman Khan) con tal de que esté libre de sus otros compromisos cinematográficos. Él es un actor muy ocupado y tiene compromisos de honor."

Sobre el tema de su próximo proyecto el actor/director dijo, "Creo que uno sólo debe hacer las cosas que reflejan un poco la propia personalidad. Una película que tu produces, escribas o dirijas debe reflejar tu gusto en las películas. Después de todo, un distribuidor poner dinero en una película que él piensa que es una buena película para promover."

Si Arbaaz planea seguir con la carrera de director esta bien, el tipo tiene talento pero ojala explore otros géneros y no solo se dedique hacer historias con Salman.

Fuente | Rediff

No hay comentarios:

Publicar un comentario