jueves, 18 de abril de 2013

Huma Qureshi, la nueva quitamaridos de Bollywood?


Que se cuiden las Kanganas y las Priyankas porque les van a quitar el puesto, jajaja, no mentiras, pero esta corriendo la noticia que Huma Qureshi esta acabando con el matrimonio de Kalki Koechlin y Anurag Kahsyap. 

Huma debuto el año pasado con Gangs of Wasseypur y Luv Shuv Tey Chicken Khurana, la primera dirigida por Kashyap y la segunda producida por él. Las alarmas se prendieron cuando la vieron andar para arriba y para abajo con el cineasta en las promociones de Ek Thi Daayan, mientras no había ni rastro de Kalki.

Qureshi ya negó todo, "No, no estoy saliendo con él y yo no voy a dejar que estas historias afecten mi relación con él o Kalki. Mis padres sienten afecto por él y no voy a dejar de salir con él o dejar de ir a su oficina a causa de estas historias. A una pareja casada no se le permite ser amiga de una chica soltera? Es extraño que estas historias estén llegando en los últimos dos meses. Es una manera conveniente de tirarme para abajo ya que yo estoy haciendo varios papeles. Y sí, me gustaría salir con alguien, pero por desgracia no estoy saliendo con nadie en este momento. La única persona en todo esto a la que hacen daño es a mi, no es a causa de mi trabajo o de mi talento, sino porque estoy teniendo una aventura con mi director. Vishal Bhardwaj, Ekta Kapoor, Kannan Iyer, Abhishek Chaubey y Sameer Sharma no me han echado en sus películas, porque estoy teniendo una aventura. Al hacer esto, tu estás cuestionando no sólo mi credibilidad, sino también la de ellos."

Kalki conoció a Anurag cuando filmaban Dev D en el 2009, luego de dos años de relación se casaron en el 2011, ella también desmintió los rumores, "No entiendo estos rumores. He estado filmando mi película. Tuve una intensa agenda, así que no podía unirme a ellos (el equipo de 'Ek Thi Daayan') para las promociones. Durante los últimos 12 días, he estado promoviendo sin parar la película con Huma y Emraan Hashmi."

Además agrego que no se toma muy en serio las noticias que salen sobre ella, "Como persona, si tomo todos los rumores en serio estaría en un asilo mental. Sólo tengo que ignorarlo y seguir adelante."

Ojala no sea cierto, tengo muy buena impresión de Huma, y Kalki y Anurag son mi segunda pareja favorita de la vida real después de Aishwarya y Abhishek, seria una pena que terminaran. 

2 comentarios:

  1. Por dios! quienes son estas personas... totalemnte desconocidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anurag: es uno de los directores mas importantes de Bollywood: el dirigió Gangs of Wasseypur, una de las películas mas premiadas de este año, la llevo a Cannes y al Festival de Sundance. Y va a realizar Bombay Velvet con Ranbir y Anushka.
      Kalki: Su primer papel fue en Dev D, nueva versión de Devdas, gano un Filmfare a mejor actriz de reparto, hizo Zindagi Na Milegi Dobara con Hrithik, Abhay etc. Acaba de estrenar Ek Thi Daayan con Emraan y Konkona y actúa en Yeh Jawaani Hai Deewani con Ranbir y Deepika.
      Huma: empezó su carrera el año pasado con Gangs of Wasseypur, obtuvo muy buenas criticas por su interpretación y una nominación al Filmfare por mejor actriz de reparto. También esta en Ek Thi Daayan y esta haciendo una película con Madhurid Dixit.

      Eliminar