martes, 9 de abril de 2013

Trailer de Thoofan, version telegu de Zanjeer, y primer promo

Hace como mil años salio el trailer de Thoofan, tenia una pereza de publicarlo porque la película ha tenido muchos problemas y es necesario hablar de ello pero no tenia mucha voluntad de hacerlo, pero esta noche pensé sino lo hago ya, no lo hago nunca.

Thoofan es la versión telegu de Zanjeer, filme dirigido por Apoorva Lakhia con Ram Charan Teja y Priyanka Chopra. Ya que el publico de Ram esta en el sur de la India, decidieron filmar dos versiones, una  en telegu y otra en hindi. El avance me gusto muchísimo, me encanta cuando Ram grita "ACP", el telegu de Priyanka esta como raro, como muy chillón.


También ha salido la primera canción promocional,  Mumbai Ki Hero, Ram baila increíble, lo amo y PC no lo hace mal.


Sobre los problemas con la película lo dejo en otra entrada o sino esta queda muy larga, Thoofan se estrena en mayo.

4 comentarios:

  1. mmmmmm yo creo que priyanka lo hace muy bien se me hace que no quieres que se muera un pedacito mas de tu alma jijijiji............

    ResponderEliminar
  2. quien habra hecho la banda sonoro la cancion esta muy buena, moderna apuesto que pueden pasar otros 10 años y esta cancion va seguir sonando moderna como la banda sonora de dhoom 2.

    ResponderEliminar
  3. y se me olvidaba es muy churrisimoooooooooooooooo RC acabo de volverme fans de el jajaja.............

    ResponderEliminar
  4. Ni idea quien la hizo, creo que son unos compositores telegu. Y ya no tengo alma, siento que la he halagado mucho últimamente.
    Me alegra que te guste Ram Charan, mas gente para el lado oscuro :)

    ResponderEliminar