lunes, 27 de mayo de 2019

Entrevista a Arjun Kapoor: India's Most Wanted y vida amorosa

La Usurpadora

“I didn’t do India’s Most Wanted chasing box-office numbers” – Arjun Kapoor


Arjun Kapoor vuelve a las pantallas con India's Most Wanted, una pelicula sobre un agente encubierto que persigue a un terrorista junto a su equipo en una mision secreta, esta inspirada en hechos reales. La pelicula se estrenó el jueves pasado y ha tenido criticas mixtas pero en taquilla ha recaudado poco dinero. Filmfare le hace una entrevista en la que habla de la pelicula y sobretodooo de su relacion con Malaika Arora la cual ya no esconde:

Crees que fue una buena idea no presumir sobre India's Most Wanted? Mucha gente no sabia de la pelicula..

Primero, debes entender que es una pelicula sensible. No podiamos tratarla como cualquier pelicula regular de Bollywood al dar mucha informacion, de otro modo, la gente no lo hubiera tomado en serio. Hubiera parecido una tipica pelicula de espionaje bollywoodense, si te dijera que es una pelicula sobre como un terrorista es capturado, tú asumirias que la pelicula tiene violencia, acción y caos, si hubieramos lanzado el poster en Enero, para Mayo te hubieras aburrido porque hay otras 20 peliculas estrenandose durante ese tiempo. Este no es un blockbuster de verano, podemos sacar un teaser como el de Panipat y poner una espada en ella... asi sabes que se viene una gran pelicula. Algunas peliculas necesitan lanzarse con un elemento sorpresa.

La pelicula fue aclamada por las criticas, te sacó de tu zona de confort..

Soy un actor, siento que lo sé todo en mi cabeza, pero era una nueva experiencia vacia de cualquier cosa comercial, ciertamente me sacó de mi zona de confort, quiza mas que Finding Fanny y Aurangzeb, asi que he tratado en el pasado sin tanto miedo, pero a estas alturas pude haber dicho que queria una escena extra de accion o que el heroe tenga una cancion, es una pelicula vacia de heroes en el sentido de Bollywood, es lo contrario. El trayecto del film hace que mi personaje sea de cierta manera que fue desafiante pero cuando lo lei me di cuenta que no habia otra forma de contar la historia. Ellos no lo capturaron al estilo Hollywood de "Identidad Bourne". Esta era una pelicula india sobre gente de mediana clase que trabaja para nuestro pais y opera en un bajo nivel del IB (Inteligencia Bureau), quienes fueron a una tierra foranea y trajeron de vuelta a este hombre sin disparar una bala, asi que fue un ataque preciso en el 2013 y solo tuvieron una ventana de 72 horas. No hice esta pelicula buscando numeros en taquilla porque ahora el cielo es el limite para una pelicula que es apreciada, creo que a la gente ya no le importa sobre los 100 crores, les importa lo buena que es una pelicula. Para mi, Andhadhun es una pelicula de 100 cr, 100 cr no es un limite ahora, la taquilla ha cambiado. A veces, tomas responsabilidad como actor, eres un animador, pero tambien debes conectar con tu audiencia y darles algo sobre lo que pensar que sea mas que pasar el tiempo, masala y entretenimiento.

Sobre tu vida personal, que hizo que saliera a la luz tu relacion con Malaika Arora?

Hemos salido a la luz porque creemos que los medios nos han dado dignidad, hay cierto entendimiento que ellos tienen, han sido respetuosos, amables, honestos y decentes sobre esto, es por eso que me senti comodo, tú retrocedes cuando hay cierto gandhagi que viene con el territorio. Cuando la gente a proposito te irrita al decir, escribir o preguntar cosas... no ha habido nada de eso. Respectos a los paparazzis, les damos fotos cuando entramos y salimos de algun lugar, es normal, les hablamos, hay cierta facilidad, les dije que no se sienten debajo de la casa porque pareciera que nos escondemos, cuando no lo hacemos. Dejalo ser natural y normal, no quiero que mis vecinos ni sus vecinos se perturben, no estamos haciendo nada malo, no quiero que la historia se transmita como si nos escondieramos, porque no es asi. Ellos entendieron eso. 

Se van a casar?

No me voy a casar, entiendo porque hay especulaciones, porque en mi propia casa me preguntan eso, es una pregunta india muy organica, si estan con alguien aunque sea por 3 dias, sale esa pregunta. 33 años para mucha gente en India es una edad apropiada para casarse pero no para mi, aun tengo tiempo, si no he escondido mi relacion, ¿por que esconderia mi matrimonio?

Estas esperando a que Anshula (su hermana) se case primero?

Me gustaria creer que seria lo que corresponde hacer, pero no es facil determinar eso, si ella quiere... yo seria muy feliz, si ella dice que quiere esperar, estaré bien. Ella cree en la institucion del matrimonio y yo tambien, a pesar de lo que hayamos visto en nuestras vidas, tenemos fe de que el matrimonio es bueno, dejale hacer algo por ella misma, está enfocada en su trabajo ahora asi que no he tenido esa conversacion sobre el matrimonio con ella, gracias por hacerme recordar, le hablaré hoy.

Fuente: Filmfare

No hay comentarios:

Publicar un comentario