martes, 18 de junio de 2019

Entrevista a Kangana: Habla sobre su familia, proyectos y controversias

La Usurpadora

Resultado de imagen para kangana ranaut


Mumbai Mirror le realiza una entrevista a la reina de las controversias, Kangana Ranaut. Actualmente se encuentra de vacaciones con su familia, luego retomará sus proximos proyectos:

1. Como te va en Manali?

Ha pasado tiempo desde que no vengo aqui, estuve aqui por poco tiempo en Año Nuevo.. dirigir Manikarnika: La reina de Jhansi fue inesperado y tomó tiempo ya que fue un gran proyecto. Luego me pasé a Mental Hai Kya y Panga (sus proximas peliculas), luego de Cannes, estaba cansada todo el tiempo de viajar  y de los juegos de kabaddi que grababa para Panga por las noches, la calidad de aire y agua en Manali es increible, te recuperas rapidamente.

2. Tú no estas en redes sociales pero tu hermana Rangoli Chandel ha estado en las noticias por estar de tu lado durante tus controversias..

Cuando Rangoli estaba en Mumbai queria que su ambiente social sea placentero, ella tiene una familia y su esposo trabajaba en la ciudad en ese entonces, ahora ella no se hace problemas y me gusta esa libertad, yo no me siento en su cabeza y le digo lo que debe decir. Ella es ella misma y ha observado a la gente de la industria, ser una avestruz, tener nuestros ojos cerrados no nos ha ayudado en nada.

3. Algun plan de hacer tu debut en las redes sociales?

Hay muchas problematicas en el mundo y soy una persona conciente, no quiero estar en redes sociales y que me molesten esas cosas a las que las redes sociales no le dan solucion. No puedo invertir tanto tiempo en algo que no soluciona un problema. Rangoli dice que la gente se ha aprovechado de mi ausencia en las redes sociales, dice que a pesar de que he ayudado a gente a construir hospitales y le he regalado un departamento a mi profesora de yoga, nadie sabe de estas cosas porque no las he hablado. A veces ella hace videos de mi para compartirlos online, me parece gracioso pero ella cree que es importante, en mis relaciones pasadas nunca hice videos e incluso eso fue en mi contra, ahora todo debe ser probado con fotos y videos, ¿como puedo ser una persona que graba y documenta todo? ¿para que nadie me cuestione mañana? no puedo vivir asi, es extraño

4. Recientemente, Rangoli reveló en Twitter que la hermana de Hrithik, Sunaina, las ha estado llamando a ambas

Es verdad que Sunaina y yo eramos buenas amigas al igual que con su familia, ahora dicen lo contrario. Sí, ella ha estado en contacto conmigo, pero no quiero aprovecharme de su disputa familiar, Sunaina es aun mi amiga pero no golpearé a alguien cuando esta abajo. 


5. ¿Cuando terminas de grabar Panga?

Primero estrenaremos Mental Hai Kya, Prakash es un director nuevo pero es bueno en su trabajo, para Panga, estare grabando mis ultimas porciones en 7 dias el siguiente mes

6. ¿Que hay sobre el biopic de Jayalalitha, Thalaivi?

Esa pelicula sera en Hindi y Tamil y empezamos a fin de año en Chennai, luego de eso hare una pelicula de accion que anunciare pronto, despues de eso empezare a trabajar en mi proxima direccion.

7. Manikarnika ha entrado al Festival Fantastico Internacional Film Bucheon (Corea del Sur)

Es sorprendente porque nunca enviamos invitaciones a ningun festival de peliculas, siempre pensamos que la pelicula era relevante para India, pero resonó con audiencias internacionales tambien. Cuando se estrenó, pense que habian campañas deliberadas para destruirlo, algo asi valida la aceptacion universal de Manikarnika, mucha gente lo vio pero se estaban escondiendo porque no querian hablar de la pelicula, ahora parece una linda historia de Cenicienta que nos ha pasado. Estamos contentos con esto, especialmente cuando Gully Boy fue alabada por toda la industria y no habia ni una sola palabra de nadie sobre Manikarnika, la mafia de peliculas trató de matar este film, que Manikarnika tenga exito comercial y ahora reconocimiento internacional junto con otras peliculas es una gran cachetada a la mafia, no puedes detener una buena pelicula, especialmente en estos tiempos donde el mundo es una gran familia debido a las redes sociales.

8. La pelicula estuvo rodeada de controversia, tus co-actores Mishti Chakraborty y Sonu Sood hablaron negativamente de ti y un video tuyo en un caballo de madera fue lanzado

Sé quien lanzó el video, otros dos actores de la banda del nepotismo tambien estaban aprendiendo a montar caballo en el mismo lugar que yo, practicaron por un dia y quedaron tan adoloridos que nunca volvieron, yo estaba galopando y haciendo varios trucos, el caballo de madera era solo para escenas de cerca, solo porque ellos no pueden montar un caballo se pusieron celosos de mi y lanzaron el video. Monté un caballo tambien en Rangoon,  no es nuevo para mi, Mishti dijo que le preguntaron sobre eso, pero quien le hace hablar? todo es sobre unirse en contra de mi, Sonu y yo compartimos el mismo entrenador personal, las situaciones fueron manipuladas para que hablen en contra de mi, algunos expertos en comercio fueron forzados a mostrar las colecciones de la peliculas a la mitad de lo que realmente era. Toda la gente que pretende no tener PR, envian el maximo numero de emails en contra de otros, una campaña de difamacion fue iniciada por la gente de Karan Johar contra mi al pagar a los criticos, cuando hablo de esto, la gente piensa que estoy chiflada, ¿pero que otra opcion tengo?.




Para refrescar la memoria, Manikarnika fue el debut directorial de Kangana, fue un exito total en taquilla y critica, ahora ha sido seleccionada para el festival coreano junto con Gully Boy y Andhadhun. Los dos actores a los que se refiere Kangana son Ranbir y Alia, su hermana lo confirma en su Twitter. A mi me agrada que exista alguien que por fin diga las cosas directas de la industria, el nepotismo es asqueroso pero lamentablemente se da en todas las industrias del mundo, pero sí me parece excesivas algunas cosas, Kangana solamente se la agarra contra las actrices top, primero Deepika y luego Alia, repite lo mismo todo el tiempo y su hermana Rangoli solo vive a cuestas de ella, destilando veneno, Kangana es una buena actriz pero le dedica demasiado tiempo a criticar al resto. Lo que sí me sorprendió es que Sunaina se hable con ellas, que habra pasado en la familia Roshan?

Fuente: Mumbai Mirror


No hay comentarios:

Publicar un comentario