domingo, 11 de agosto de 2024

El novio de Jacqueline le escribe cartas de amor desde la carcel

La Usurpadora


Yo recien me entero de esta noticia o es que no le preste atencion. Desde hace unos años se rumorea que Jacqueline es novia de Sukesh Chandrasekhar, quien esta en prision por lavado de dinero. Hay algunos fotos de los dos juntos en romance. Aparentemente en el pasado fueron pareja pero terminaron antes que Sukesh fuera encarcelado, incluso Jacqueline ha sido investigada por la policia y llamada a testificar debido a su relacion con él. Ella niega las acusaciones, sin embargo Sukesh siempre le envia cartas de amor, incluso hoy que es su cumpleaños. (He buscado la disque carta pero solo encontre una de Junio de este año)

"Te amo mi Jaan… Bebé como siempre digo, la gente envejece cada año, pero tú te haces más joven, incluso más bonita cada año. Bebé, esta es mi celebración favorita del año que espero, un año más de esta celebración sin que celebremos juntos, sin embargo, nuestros pensamientos y nuestras almas están conectados, no importa cuán lejos estemos el uno del otro. Sé que ningún avión, yate, Birkin o diamantes te dará más felicidad que ayudar a los necesitados. Por eso he enviado un equipo completo para trabajar con el gobierno de Kerala y ejecutar la sugerencia antes mencionada en este día tan especial para ti. Dicen que hay luz al final del túnel, pero yo digo que mi Jackie es mi luz que me espera al final del túnel. Te amo, mi bebé"

Sukesh le está regalando un yate. Al revelar su nombre como Lady Jacqueline, él escribió:

"No puedo esperar a navegar contigo. Además, prometo que nadie puede quitármelo, ya que todos los impuestos están pagados y son completamente legítimos".


Encontre esta carta que sale en un articulo de Koimoi, es del 3/06/24, poco despues del debut de Jacqueline en Cannes:


Jacqueline escoge muy mal a sus parejas, primero el bueno para nada de Sajid Khan y ahora este delincuente. Bonita pero sin cerebro. 

Fuente: Pinkvilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario