domingo, 11 de agosto de 2024

SRK confirma su siguiente film: KING

 La Usurpadora


Ya es un hecho. SRK ha confirmado en una reciente entrevista su siguiente film: KING.

"Ahora bien, hay un cierto tipo de película que quiero hacer, que tal vez esté más centrada en la edad y quiero probar algo, llevo 6 o 7 años pensándolo. Se lo mencioné a Sujoy un día y me dijo: Señor, tengo una idea. La próxima película que estoy haciendo es King. Tengo que empezar a trabajar en ella, perder algo de peso, estirarme un poco para que no se me enganchen las ingles mientras hago acción"

Segun Pinkvilla, el film sera con Suhana como ya se sabia y ademas con Abhishek Bachchan. Aun no inician las grabaciones, le tengo fe al director pero no se que tan beneficioso sera para Suhana ya que recien es su segundo film y el primero en cine, las comparaciones con su papá seran lapidarias.

Fuente: Pinkvilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario