viernes, 21 de septiembre de 2007

Abhishek es la nueva imagen de Flying Machine



La carrera de Abhishek Bachchan esta cada vez más alto. Abhi es la nueva imagen de la marca de jeans Flying Machine.

IndiaFm hablo con el en el set de su nueva película “Drona”, acerca de su nueva campaña.



¿Por qué Flying Machine?

Creo que los jeans de Flying Machine son elegantes. Los encuentro verdaderamente internacionales en calidad. Siento que la marca Flying Machine tiene el potencial de ser mundialmente famosa. Y si puedo ayudar a tomar un pedacito de ese potencial de nuestro país al extranjero entonces me sentiré feliz y privilegiado.


¿Así que la fabrica de jeans propone a Abhishek para ser la cara global de Flying Machine?

Claro. Y me siento bien sobre ello. Porque estoy fomentando la causa de un producto en el que verdaderamente creo,” dice Abhishek, y agrega que él no endosará productos en los que no cree.











¿El primer anuncio de Flying Machine ya esta listo?


“Estamos en esas. Estoy tomando confianza con los que filmaran el comercial. Es tan gratificante trabajar con directores jóvenes, muchos de ellos finalmente harán películas, Pradeep Sarkar (con quién he hecho anuncios y ahora una película) y Balki son los últimos ejemplos de directores de anuncios que se han vuelto directores de películas. Estos individuos son realmente talentosos.”

¿Cual es la diferencia de un anuncio y una película?

“Pienso que es mas fácil hacer comerciales. Gozo el hacer anuncios. Flying Machine es un desafío especial. Porque aquí voy a ser un instrumento para sacar un producto adelante. Tengo la esperanza, de que Flying Machine llegara lejos.”

Mas imagenes del lanzamiento de la campaña de Flying Machine.












No hay comentarios:

Publicar un comentario