domingo, 18 de noviembre de 2012

Shahrukh dice porque beso a Katrina en JTHJ


El beso de Shahrukh Khan y Katrina Kaif en Jab Tak Hai Jaan ya no es ningún spoiler, ya todos sabemos lo que paso, pero mientras unos lo tomamos de forma tranquila otros están en tremenda depresión y se niegan a aceptarlo.

En una entrevista SRK respondió porque lo hizo, ""Tenia un par de reglas en realidad, no voy a montar a caballo y no voy a besar. Ambos son engorrosos, No se cómo hacer las dos cosas en  pantalla. "

"Voy a ser muy honesto. Adi (Aditya Chopra), Yash ji y Katrina, y lo digo con toda humildad y agradecimiento, ellos sabían que yo me sentia incomodo, tuve problemas y yo soy un actor muy fácil para trabajar. Ellos son como mi familia y me dijeron: 'Tu no tienes que hacer esto' y entonces ellos se reunieron y me obligaron e incluso me pagaron por ello," agregó el actor de 47 años.

"Asi que cuando las heroinas dicen, use un bikini porque la historia me lo exigía  yo lo hice porque la historia me lo exigía. Créanme o no lo crean."

Por ultimo SRK dijo que el beso fue muy mecánico ya que estaban cien personas a su alrededor diciéndole que hacer.

Sera que vuelve a besar otra vez en alguna película? Si lo hace con cual actriz les gustaría verlo? A parte de Kajol que creo es la repuesta del 80%

Fuente | Bolegaindia

19 comentarios:

  1. Si una d las que cayo en depresion fui yooo :'( bueno ya djandome d bromas creo q si iba a hacerlo hubiera sido con otra, con Anushka por ejemplo, o con las que ya hizo peeliculas buenisimas como por ejemplo Juhi o con Deepika,o con Priyanka quiza hasta con Karina, pero realmente no entiendo por q debia ser justo con una que ha sido mujer d Salman q asco!

    ResponderEliminar
  2. Wow es genial q haya roto su regla a pesar de q se ve medio mcanico ese beso en el conexto de la pelicula debe ser un bum para la historia... muchas historias debieron tener uno y ami m encantaría que hiciera una pelicula con Aish y hubiera un beso tierno se vería tan lindo

    ResponderEliminar
  3. De hecho que a todos nos gustaría que sea con Kajol, eso ni dudarlo, pero a parte de ella a mi me gustaría que sea con Priyanka o Deepika.

    ResponderEliminar
  4. No puedo evitar querer que el beso hubiese sido con Kajol, me gusta demasiado la quimica entre ellos dos... No entiendo por que tanta bulla por ese besito tan simplon, que tal que se dieran un beso al estilo novela latinoamericana, minimo los crucifican a los dos por impuros

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooo puede ser!!!!!! crei que nunca lo haria, de verdad me decepciono :( , ya que, yo digo a mi family que las peliculas de bollywood(la mayoria)no pasan, nada de sexo ni nada de eso, ni se BESAN,pero ahora con esto y todavia SRK, no lo puedo creer!!!!

    ResponderEliminar
  6. Natalia A SRK le da un infarto si le hubieran pedido un beso mas apasionado, si ves que dijo que lo forzaron como si lo hubieran amarrado para hacerlo. En India no han hecho tanto escándalo, cada vez es mas normal que haya besos en pantalla, las del escándalo son las fans que no pueden creer que Shahrukh lo haya hecho. A mi me da igual.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Andrea , yo hice un especial de los besos y todo mundo decía que lindo, que bonito, etc. Pero cuando puse este beso la mayoría arremetió contra Katrina Kaif quien en realidad es una actriz que lucha con su mal acento hindi y que es odiada por todas las fanáticas(No se dice Fans) de SRK, esto es simplemente una exageración. Yo creí en el contrato y lo bueno era lógico sorprenderme pero aterrorizarme...no era para tanto un beso y como este da igual , más me emociona las escenas de SRK y Rani en KANK o las del musical de KG3G con Kajol en las pirámides de Egipto. Un beso “mecánico” no tiene porque aterrorizarnos.

    ResponderEliminar
  8. Andrea Tienes razón, son mas fanáticas que fans. A mi lo que me preocupa es que muchas se lo están tomando muy a pecho, parece que no distinguieran entre la fantasía y la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Si ps un simple beso, en salaam namaste estaban mejor los besos!!! Entonces a katrina le siguen doblando la voz en las peliculas?.

    ResponderEliminar
  10. Rocio según el poso de sabiduría que es Wikipedia, ella ya no dobla desde New York (2009) con excepción de De Dana Dan.
    Lo que no entiendo es porque Katrina no habla en las entrevistas en hindi? Si intentara hablar en hindi todo el tiempo a estas alturas ya sabría el idioma y tendría una dicción excelente.

    ResponderEliminar
  11. ese beso no transmite nada.....
    pero me gustaria q el beso sea con kajol

    ResponderEliminar
  12. * es POZOOOO no poso, mi ortografía últimamente es un asco.

    ResponderEliminar
  13. no q no lo vuelva hacer me gusta mas el romanticismo q hay en las peliculas hindu q no necesitan escenas asi, para ser exelentes peliculas a demas cuantas peliculas a echo con kajol,kareena,aisha y ninguna se han dado ni un piquito antes y el a trabajado con el mismo director y solo con katrina ahi me huele a gato enserrado algo mas huvo aparte del billete y obligacion

    ResponderEliminar
  14. Me encanto ver la pelicula y de verdad ese beso le pone mas cosas el contexto es increible y cundo vean la pelicula les parecerá igual q ami LO MAXIMO aunq prefiero Kajo-Shah la historia te hace meter tanto en ella q olvidas quienes la interpretan solo es la mejor historia de amor q he visto hasta ahora

    ResponderEliminar
  15. hola a mi me encanto la pelicula

    ResponderEliminar
  16. me encanta la parte que hace de soldado, y cual cera la verdera razon por la que sharukhan beso en la pelicula a katrina lo hubieera hecho con otras actrices anteriormente ni si quiera lo hizo en la pelicula MAYA,si saben algo no ducen en publicarlo.

    ResponderEliminar
  17. Es una lástima... King Kahn perdió parte de su encanto por vender sus principios por dinero a esta altura de su carrera en la que ya estaba totalmente consagrado. Además el beso en si es pésimo... fue con una actriz con la que no tiene nada de química... habria sido muuuuuuuuucho mejor con Kajol obviamente, pero también con Rani, o incluso Madhuri no creen? con actrices en las que el beso habría parecido mucho mas fluido y normal para sus fanáticas

    ResponderEliminar