viernes, 5 de octubre de 2007

Creo que lo que voy a escribir no tiene nada que ver con Bollywood, solo quería resaltar algo que estoy viendo. En este blog, http://bollywoodperu.wordpress.com/, están copiando absolutamente todos los artículos que he puesto en esta pagina, así que no me parece justo que yo gaste mi tiempo escribiendo para que otra persona ni corta ni perezosa copie y pegue en su blog. Obviamente la persona que hace esto entra a El Encanto de Bollywood, así que invito a ella o a el, que no sean tan deshonesto y que ponga sus propias cosas en su blog. No es bueno robar el material de la gente.
En concusión, cada vez que esa persona ponga un articulo mio es su blog, voy a escribir este mismo mensaje.....

5 comentarios:

  1. huy, que mal...me gusta mucho tu blog! yo aveces uso algunos articulos en foros, pero pongo la fuente...no se si eso esta mal. Pero bueno, de ultima me dices

    Exelente blog, exelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhm .. bueno de hecho ahy algunas cosas ... :( pero sin duda es un blog que se viene con fuerza y eso de copiar esta mal!!! ami me paso una vez ... minimo si lo hacen pongan la referencia ... como dices una se mata poniendo noticias para que otro u otra venga y se ponga a copiar ... no ps no es asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque figure como anónimo soy Karolina, de elmundodelcinehindu, y dejame decirte que creo que esta muy mal eso y tienes mi apoyo ya que tambien ha copiado articulos de mi pagina y si ps asi no es!!!

    ResponderEliminar
  4. y lo que me da mas colera es que ha copiado posts donde yo puse mis opiniones personales, sobre srk y kajol y sobre otras cosas...NI SIQUIERA BORRÓ MIS OPINIONES NI MIS COMENTARIOS PERSONALES!!!!

    Karolina

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI, Y COMO VEO NO SOY LA UNICA A LA QUE ESTAN COPIANDO TAMBIEN KAROLINA ESTA SUFRIENDO LA MISMA SITUACIÓN.....

    ResponderEliminar