martes, 2 de octubre de 2007

EL BESO DE RICHARD GERE CONTINÚA ATORMENTANDO A SHILPA




No es fácil ser famoso. Mucha controversia ha generado la actriz Shilpa Shetty desde que gano la versión inglesa de Gran Hermano a comienzos de este año. Esta vez ella paso una gran vergüenza en el Aeropuerto Internacional de Chatrapati Shivaji por su beso en la mejilla con el actor Richard Gere hace varios meses.




La actriz fue al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Alemania, donde su musical “Miss Bollywood” se estrenaría el pasado fin de semana. Para su sorpresa los oficiales de inmigración fueron groseros con ella, diciéndole que por razones legales ella no podía salir del país. Pero la verdad es que la Corte Suprema de Mumbai le habia dado un permiso para poder salir de viaje.
El incidente desconcertó a la actriz, ella estaba con su compañía de danza que incluye 50 bailarines y técnicos británicos y rusos.

“No podía entender algo como esto, yo no cometí ningún crimen. ¿Cual fue mi ofensa?, solo soy una actriz, que va a participar en un musical en una tierra lejana, voy a representar a mi país. No necesito ser tratada así en mi propio país. Es terrible, estoy en shock” dijo Shilpa.

Ahora luego de consultar con su abogado Shilpa esta planeando tomar las acciones legales necesarias contra los oficiales del aeropuerto por su comportamiento ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario