viernes, 5 de octubre de 2007

KAREENA Y YO SOMOS MUY DIFERENTES – SHAHID KAPOOR



No es un secreto que los romances en la farándula no duran, y Bollywood no es la excepción, Kareena Kapoor y Shahid Kapur (Hasta los nombres combinan) eran una de las parejas mas estables del medio, hasta se insinuaba que se casarían el próximo año. Pero todo llego a su fin luego de que Kareena lo dejara por Saif Ali Khan. Kareena y Saif estaban filmando una película para Yash Raj llamada “Tarshan” y allí fue donde surgió la relación.

Su ultima película, que se estrenara el 26 de Octubre, “Jab We Met'” quedo incompleta. Así que Kareena y Shahid necesitaban filmar un día más. El director Imtiaz Ali estaba muy asustado porque el no sabia lo que sucedería en las grabaciones considerando que Shahid y Kareena se verían por primera ves luego del rompimiento.


Finalmente, luego de días de especulaciones, Shahhid y Kareena se encontraron el pasado martes 2 de Octubre para concluir la comedia romántica.

“Faltaron escenas de la canción Tumse Hi Din Hota Hai. Los dos grabaron en el estudio America House en Mumbai, e hicieron sus escenas separadamente. También tenían camerinos separados y maquilladores para cada uno,” dijo una persona del equipo técnico para Glamsham, el agrego, “Ellos fueron muy ambles durante la filmación.”

Semanas antes, Shahid Kapur dijo en una entrevista, “Kareena y yo somos actores muy diferentes. Ella es espontánea, ella hace una escena y lo entrega todo sin pensar mucho en lo que hace. ”

¿Y como es Shahid? “Yo soy completamente diferente. Yo tomo mi tiempo para realizar la escena. Y si no estoy feliz con la primera toma, me gusta repetirla hasta que quede bien. Ella se irrita conmigo algunas veces porque me comporto como Einstein, ella me dice todo el tiempo: Es solo una toma por el amor de Dios.”

Obviamente la entrevista la hicieron mucho antes de que Shahid se enterara del romance de Bebo con Saif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario