viernes, 12 de octubre de 2007

SAIF NO ESTARA EN EL NUEVO PROYECTO DE KARAN JOHAR

Contrario a los chismes que rondan a Saif, no sobre el romance con Kareena, sino la razón por la cual el no estará en el próximo proyecto de Karan Johar. No es porque no quiera actuar con Abhishek Bachchan, quien es el protagonista, es porque no pudo cuadrar las fechas para las grabaciones.

"No es porque este inseguro de estar en la misma película con Abhsihek." dijo Saif.

El filme sin titulo es producido por Johar y dirigido por Tarun Mansukahni, el asistente de Karan. Saif esta listo para hacer una película de Kunal Kohil con Rani y dice, "De hecho, las fechas de el film de de Kunal y el de Karan se cruzan. Así que no hay ninguna forma de que pueda hacerlas ambas. Y como me comprometi primero con Kunal, no puedo hacer la película de Karan." El agrega, "Tal vez si el filme de Kunar no requiriera un look particular podría haber participado en el proyecto de Karan."

Saif, como muchos actores, esta usando un look diferente en cada película, para que lo ayude a entrar en el personaje. "Luego de Omkara me he dado cuenta lo importante que es el físico en un personaje. Antes en Hum Tum me deje crecer el cabello para una parte de la trama. Eso me ayudo a conocer el personaje. Ahora solo hare una película a la vez para poder experimentar con mi look," explica Saif. El lo siente por no poder actuar en la película de Karan y definitivamente le encantaría trabajar con él otra vez. "Lo siento mucho. Es un placer trabajar con Karan. El es un gran amigo para mi desde que hicimos Kal Ho Naa Ho. Estoy seguro de que habrá otras oportunidades."

Como ven Saif esta demostrando ser un gran actor, que pena que en estos días solo salga en las noticias por su romance con Kareena Kapoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario