viernes, 19 de octubre de 2007

TENGO CINCO HIJOS - RANI MUKHERJEE

Rani Mukherjee esta muy tranquila últimamente. Después de “Ta Ra Rum Pum”, hubo un período de calma, que ha llegado a su fin, con el estreno de “Laaga Chunari Mein Daag” y del lanzamiento en noviembre de “Saawariya”. En la primera, ella interpreta a una mujer de una ciudad pequeña que tiene que prostituirse para poder mantener a su familia, en la segunda, una película de Sanjay Leela Bhansali, ella estará en un papel de reparto. Extractos de una entrevista que le realizo AolIndia.


Cuéntanos sobre “Laaga Chunari Mein Daag”

“Laaga Chunari Mein Daag” es una película muy sensible. Es una película sobre la familia y el viaje de una mujer. Creo que será una película muy interesante para ver. No puedo revelar los detalles, pero quiero decir que todas mis películas son especiales para mí. Estoy esperando con impaciencia la respuesta y ver cómo el público se siente acerca de la película y de mi actuación.

Tú casi nunca apareces en los medios de comunicación antes de los estrenos. ¿Por qué no promocionas tus películas?


Creo firmemente que cuando promuevo una película, la atención debería centrarse en la película más no en la persona que actúa en ella. Pero lo que suele suceder es que los medios se centran no en la película si no en la vida personal de la persona. Esto no debería pasar, pero ocurre muy a menudo. Porque la gente está más interesada en la vida personal del actor en lugar de la finalidad para la que se invitó a los medios de comunicación.


Hmmmm…Estas en un buen momento. Tienes varias películas que son hits.

Solo tengo que agradecer a Dios por esto..El es el único que decide que tiempo es bueno para mí.


¿Eres tan sencilla como apareces en pantalla?

No creo que la sencillez pueda medirse por la forma en que te vistes o el tipo de ropa que llevas. La sencillez proviene de tu forma de ser. Creo que siempre he sido una persona sencilla.


Existen reportes que dicen que estas comprometida. ¿Cuándo te vas a casar?

Esa es una buena pregunta. Pero no conoces toda la historia. Actualmente tengo cinco hijos que tu no conoces. Esa es la única cosa que los medios no saben sobre mí. Así que cuando encuentres a mis hijos, te diré cuando me caso.


Ouch! ¿Por qué te enojas tanto con los medios?

Deberías preguntarle a los medios. . Yo casi no doy entrevistas y, sin embargo, la gente sigue escribiendo sobre mí. No escriben sobre mi trabajo, y si esta aburridos inventa algo sobre mi. No doy mucha importancia a los rumores. Yo no respeto a los periodistas. Yo respeto sólo a las personas que me respetan y que respetan mi trabajo.

Si estoy a punto de contraer matrimonio, mi familia y yo daremos la noticia. No vamos a guardar el secreto. Pero lo que no me gusta es que la gente no me pregunta antes de que divulgue esos rumores. Eso esta mal. Siempre he estado en contacto con los medios de comunicación y quiero mantener una relación sana con los periodistas. Pero algunos de los nuevos periodistas piensan que pueden escribir lo que quieran. ¿Otra pregunta personal?


No, ¡Gracias!

1 comentario:

  1. me parece correcto lo que rani dice. pero como fans q soy de ella a mi gustaria saber si ya tiene nenes o si se casara, pero se tiene que respetar lo que ella dice. saludos desde peru-arequipa

    ResponderEliminar