lunes, 5 de noviembre de 2007

KAREENA ESTA FELIZ DE HACER ROLES FELICES

Luego del éxito de su personaje en “Jab We Met”, Kareena Kapoor esta preparándose para su próximo role gracioso en “Phir Golmaal”
Kareena dijo: "Aunque hay muchos momentos cómicos en Jab We Met, nunca he hecho un comedia. Incluso cuando trabajé con Priyadarshan, que es conocido por sus comedias, en su única película seria, Chup Chup Ke. Y cuando hicimos juntos la comedia (Hulchul), yo era el único personaje serio."

"No he tenido la oportunidad de divertirme con mis papeles antes de Jab We Met. Esa es la razón por la que estoy esperando Phir Golmaal. Es mi oportunidad de hacer de todo." Phir Golmaal es la secuela de la histérica “Golmaal”

Y a pesar de sus escándalos, los críticos y el publico han ovacionado a Kareena por “Jab We Met”

"La otra película con la que me he sentido tan bien ha sido con Omkara. El director Imtiaz Ali ha mostrado mi lado juguetón y extrovertido. Mientras yo era tranquila y moderada en Omkara, en Jab We Met estoy en mi salsa. Este personaje está muy cerca de mi corazón. Yo pienso con el corazón y hablo con mente abierta. Lo que me gustó de este papel fue la cantidad de la diversión que tenía mientras viajaba y filmaba”.

Kareena actuara en “Phir Golmaal” con Ajay Devgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario