jueves, 17 de noviembre de 2011

BIG B HABLA SOBRE SU NIETA



Amitabh Bachchan habla un poco en su blog sobre su nieta recién nacida, hija de Abhisheck Bachchan y Aishwarya Rai, y que hasta que no le pongan nombre la conocemos como BACHESUS.

"La suave inocencia de la naturaleza descansa en mis brazos, haciendo caso omiso de lo que pasa a su alrededor. De vez en cuando ella abre sus grandes ojos claros, que he visto antes, y que cambiaran con el tiempo. A menudo la mas gentil de las sonrisas aparece en su labio superior, los ojos cerrados tienen una expresión a través de sus cejas y continúan cerrados en el sueño que ella debe estar soñando. Su cabeza cubierta con el adorno mas pequeño que ella usara, se acurruca en su suave manta de varios colores donde predomina el rosado."

"Al mirar hacia ella, me traen traen de nuevo las visiones de cuando habia puesto a su padre en la misma condición en los brazos de mi padre, entrando a nuestro hogar. La miro en silencio. Ella retribuye en la misma linea. Es un momento muy delicado. No estoy acostumbrado a un estado tan delicado. Debería poner mis brazos en forma de una cuna para darle comodida? o simplemente me quedo quieto con las cámaras de la familia y los miemos que se reúnen alrededor. Las señoras hablan con sonidos de bebe, e intercambian opiniones sobre a quien se parece. Hay conversaciones animadas de como fue el nacimiento con mucha terminología intrincada y detalles. Estas palabras son nuevas para mi. Nunca las he escuchado. O tal vez no las escucho lo suficiente para conocerlas. Luego de una pausa la sacan de mis brazos. Le doy una mirada prolongada a esta cara angelical."

"Papa, tengo a la novena Bachchan en mis manos, esta familia que tu comenzaste...! Amitabh, Ajitabh, Shweta, Nilima, Namrata, Abnhishek, Naina, Bhim y ahora, esta belleza que no tiene nombre todavia...Espero que tu y Ma nos miren desde arriba y nos bendigan y a tu ulrtima incorporacion. Para llevar llevar adelante lo que luego puede haber parecido una expectativa algo limitada. La tradicion continua y ha prosperado por tu amor y tu aashirvaad"


No es tierno??? Con razón todos adoran A Big B, un caballero, un padre y abuelo amoroso en todo el sentido de la palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario