sábado, 19 de noviembre de 2011

BEBO HABLA SOBRE HEROINE



Todo esta listo para que empiecen las grabaciones de Heroine de Madhur Bhandarkar.

La protagonista Kareena Kapoor habla un poco del filme "Creeme cuando te digo que Heroine sera sensacional y con mucho drama" "Madhur es un gran director y el tiene el don de mantener a la audiencia interesada en sus historias. Heroine promete mucho ya que habra canciones, drama y mucho intensidad en la narrativa. Esta es exactamente la especialidad de Madhir, el trae los ingredientes necesarios para que el filme sea unico y a su manera."

Hace 1 año ella fue la primera opción para el protagónico pero por varios conflictos en su agenda no puedo participar, Bebo tuvo que rechazar la oferta y Madhur eligió a Aishwarya Rai que luego de un tiempo abandono el papel, Madhur volvió a ofrecerle el role a Kareena y ella lo acepto.

"Todo el mundo decía que Heroine estaba destinado para mi y por la manera en que ocurrieron las cosas estoy empezando a creerlo. El role que interpreto es simplemente increíble y estoy obligada a dar todo de mi. Ya es uno de los filmes mas hablados del próximo año y estoy segura que si todos ponemos la energía correcta en el, Heroine se convertirá en algo muy especial."

La trama de Heroine se centrara en la historia de una mujer que llega ser estrella de Bollywood.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario