martes, 13 de diciembre de 2011

BIPS NO QUIERE DAR BESOS



Ha salido en bikini, ha bailado ligerita de ropas, ha hecho varias escenas sexuales pero cuando a besos se refiere Bipasha Basu no quiere saber nada al respecto.

"Para mi hacer el amor no es la gran cosas es solo como otra cosa en la película pero cuando tengo se trata de besar en pantalla aun no he superado eso...es difícil...es un momento muy privado por la forma en que me he criado, y también en la forma en que hemos sido expuestos en el cine. Cuando veo una película en ingles no le veo nada malo pero cuando tengo que actuarlo en escena es algo muy importante para mi. No lo puedo hacer tan fácilmente."

Y cuando tuvo que besar a Ranbir Kapoor en "Bachna Ae Haseeno", ella dijo "Cuando tuve que hacer la escena del beso en Ranbir en Bachna estaba paranoica. Durante un mes intente salir de eso. Todos los días iba adonde Adi (Aditya Chopra) y Siddarth para tratar de cancelar la escena y ellos solo se reían. Estaba petrificada"


Cuando le preguntaron sobre que cada vez mas hay escenas de besos en películas indias Bips respondió, "Es debido a estas inhibiciones que los actores tenemos. El momento en que los actores nos despojemos de nuestras inhibiciones se vera brillante en la pantalla. Tengo algunas inhibiciones. Tengo que pensarlo mucho y luchar. Se siente como si una bomba estuviera a punto de estallar en mi cabeza.''

En la entrevistan le recuerdan sobre su próxima pelicula Raaz 3 con Emraan Hashmi (como saldrá en esta si murió en Raaz 2) y Emraam besa en todas sus películas, "Por favor no me lo recuerdes. Otra bomba va a estallar en mi cabeza, empezaremos a filmar Raaz 3 en Enero."

Quien lo diría, jamas pensé que Bips fuera tan tímida en ese aspecto.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario