miércoles, 15 de febrero de 2012

BIPASHA LE DICE VIEJO A JOHN





Bipasha Basu y John Abraham eran una de mis parejas favoritas, pero el año pasado terminaron la relación  de 9 años, y parece que las cosas terminaron mal porque no se quieren ver ni en pintura.

Un periódico le pregunto a Bips en estos días sobre John y su novia Priya Runchal, ella dijo, "Me gustaría que se casara. Se esta haciendo viejo"

Como siempre los medios quieren incitar polémica y le preguntaron a John que pensaba de lo que dijo Bipasha, "He estado bastante ocupado con mi trabajo, honestamente, no tengo idea de lo que ella ha dicho sobre mi. Así que prefiero no pensar en eso. Hace cuatro años y medio que no recibo el periodico en mi casa, para no leer."

También le preguntaron si tenia planes para casarse con Priya, él respondio, "Estoy enamorado de la idea del matrimonio, me he vuelto ferozmente protector sobre mi espacio personal. Cuando dijo no hay comentarios, lo dijo sinceramente. Profesionalmente estoy en lo alto pero en lo personal me gusta tener mi espacio"

Mientras John se mantiene reservado, Bips dice, "Ahora hay muchos hombres que quieren salir conmigo, así que tengo que tener cuidado. Si encuentro un hombre que encaje a la perfección, me casare también. "

Me gusta Bipasha pero como que no debería decir eso cierto? En esos asuntos es mejor tener la boca cerrada.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario