martes, 21 de febrero de 2012

FRASE DEL DÍA

"El otro día estaba viendo a Katrina Kaif en television. Eso no se llama bailar, eso es solo sacudirse. Hoy las heroínas no tienen personalidad y no pueden llevar una danza sobre sus hombros."


Pandit Birju Maharaj en una entrevista para el Times Of India. Maharaj es uno de los bailaries mas importantes de la India, y toda una autoridad en el kathak. El hizo la coreografía de Kaahe Chhed Mohe con Madhuri Dixit en Devdas.


Kat no es la mejor bailarina, pero tampoco lo hace tan mal, ella tiene su gracia.


4 comentarios:

  1. Hay q reconocerla a kat q ha mejorado, pero siempre la han criticado por ser mala bailarina buajajajaja le toca seguir esforzandose

    ResponderEliminar
  2. Ayy a mi Kat me gusta, pues no es que sea la mas, pero baila chevere, al fin ella no da el tipo para hacer bailes tradicionales, bailando música actual lo hace bien.

    ResponderEliminar
  3. q ni se le ocurra hacer bailes tradicionales porq se raja jajaja a mi tambien me gusta como actua

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo haga, y si ella actua muy chevere.

    ResponderEliminar