lunes, 26 de marzo de 2012

SIGUEN RECHAZANDO A PRIYANKA?




No solo Priyanka Chopra tiene que soportar los chismes sobre su affaire con Shahrukh Khan, sino también el rechazo de varios productores y directores por esta misma razón, o al menos eso es lo que muchos aseguran.


Supuestamente por el gran éxito que tuvo Agneepath, Karan Johar queria hacer otra pelicula con ella y Hrithik Roshan, se hablo mucho de eso la semana pasada, menos yo que por pura pereza no lo publique. Pero bueno el filme seria la adaptación de un libro que esta siendo muy famoso en la India llamado The Immortals of Meluha. Inmediatamente Karan y Hrithik salieron a desmentir la noticia, diciendo que no iban a hacer ninguna película con Priyanka, que todo era mentira. Pues lo mas interesante del caso es que esa noticia fue plantada por los managers de Priyanka para que la industria de Bollywood no siquiera creyendo que la estaban rechazando, y que nadie la quería contratar para mas papeles. Pero todo les salio mal porque Karan dijo la verdad y ademas aseguro que no tiene planes para volver a trabajar con ella.

Esto significa se me cumplió el milagrito de no volver a ver a Priyanka en Bollywood? Pues no, esta muy lejos que la rechacen, acabo de terminar la filmación de Barfee con Ranbir Kapoor y de Teri meri Kahaani con Shahid Kapoor, ahora esta grabando Krrish 3, y protagonizara el remake de Zanjeer. Ademas están los planes de lanzarse como cantante, su primer sencillo esta planeado para Junio. Al final todo se resume a chismes de pasillo, tendremos a Priyanka para mucho rato. 


2 comentarios:

  1. porq me ilusiona con q priyanka sera historia patria :(, jaja quiero escucharla cantar jajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, porque a mi me paso lo mismo cuando lei la noticia, me ilusione entonces descargo me desquito con los que me leen, que sientan lo que yo senti.

    ResponderEliminar