jueves, 5 de abril de 2012

Crítica de Tere Naal Love Ho Gaya

Dirección: Mandeep Kumar.
Genero: Romance, comedia.
Reparto: Riteish Deshmukh (Viren/Chonu), Genelia D'Souza (Mini), Om Puri (Chowdhary), Tinnu Anand (Bhatti), Smita Jaykar (Mamá de Viren), Chitrashi Rawat (Dhani), Veena Malik (Actuación especial).

Las estrategias para hacer publicidad muchas veces no tienen limite, y el hecho de que los productores de Tere Naal Love Ho Gaya hayan fechado el estreno del filme muy pocos días después de la boda de sus protagonistas, solo demuestra que pueden llegar hasta vender a su madre con tal de tener éxito, ni siquiera los dejaron ir a la luna de miel. Pero la estrategia les funciono? A medias, la película tuvo  un éxito moderado y pudo recuperar su presupuesto, pero no atrajo el suficiente publico que esperaban luego del gran interés mediático que tuvo el matrimonio de Riteish Deshmukh y Genelia D'Souza

Viren (Riteish) es un hombre honesto que es estafado por su jefe Bhatti, desesperado va a su casa a reclamarle y se encuentra con que están en la fiesta de compromiso de la hija de Bhatti, Mini (Genelia). Mini no quiere casarse así que crea una confusión haciendo creer que Viren la ha secuestrado, de ahi en adelante ambos tienen que idear como salir del embrollo en el que se metieron y a la vez tendrán que lidiar con los sentimientos que empiezan a tener el uno por el otro.

Fantástica primera hora, el director Mandeep Kumar va directo al grano no hace una presentación muy larga de los personajes, solo un par de escenas son necesarias para conocer su personalidad. El tiempo se pasa volando gracias a escenas muy divertidas y a la gran química que tienen Riteish y Genelia. Pero todo se arruina cuando empieza la segunda hora con un giro del argumento bastante rebuscado. El padre de Viren, interpretado por Om Puri, resulta ser el secuestrador mas peligroso de la region y lleva a la pareja a su guarida. Gran error, hubiera sido mucho mas gracioso que una banda de secuestradores sin ninguna relación con ellos los hubiera secuestrado de verdad, hubiera resultado mucho mejor.

De ahí en adelante el personaje de Ritesih queda en un segundo plano mientras Genelia intenta ganarse a su familia para poder quedarse ahí. Om casi pasar a ser el protagonico, de otra forma hubiera sido genial sino fuera por lo mal construidas que están las escenas entre ellos dos y muy ridicula la forma que Genelia intenta entrar al negocio de los secuestros. Al final intentan hacer una escena donde uno de los personajes tiene que hacer una elección y en lugar de ser triste o dramática resulta bastante aburrida dando por resultado un final con otro giro bastante predecible.

En las actuaciones Riteish esta muy bien como el chico ingenuo, Genelia resulta encantadora y muy carismática, lo mejor del filme es cuando ellos dos interactuan juntos. Om Puri desperdiciado en un personaje con una historia muy tonta, aunque el actor hace lo que puede. La banda sonora es bastante normalita solo sobresalen dos canciones Pee Pa Pee Pa y Piya O Re Piya, esta ultima ayuda que la segunda hora sea un poco menos aburrida.

Tere Naal Love Ho Gaya solo vale la pena por su primera hora pero el resto se hace bastante tedioso, aclaro no es mala,  pero al minuto de terminarla ya te olvidas de ella. Sin mas luego de verla, mire un episodio de Padre de familia y me quedo sonando mas que esta pelicular.

Por ultimo, quien diría que Riteish tenia tan buen cuerpo, WOW.