miércoles, 11 de abril de 2012

ENTREVISTA CON KANGANA RANAUT


Times Of India entrevisto a Kangana Ranaut donde hablo de sus proximos proyectos y sobre lo que es ser numero uno en Bollywood.

Has dicho que te gustaría ser la numero uno en esta industria?

Creo que la competencia deberia ser saludable, y me gustaria ser la numero uno, pero a veces es confuso. Cual es el criterio para ser el numero uno en esta industria? A veces es ser muy amado y querido por el publico y obtener los mejores filmes en terminos de papeles sustaciosos que lleguen a una audiencia mas amplia. Es eso lo que significa ser la actriz numero uno? Entonces me encantaria serlo. Pero a veces, algunas personas no lo merecen, claman ser los numero uno en la industria y tu definitivamente no quieres estar en su lugar.

Crees que algunas personas en la industria de cine se consideran los numeros uno aunque no merecen el titulo?

Si.

Con los años, has hecho amigos que se queden a tu lado?

Mira, soy una persona muy practica y no me creo expectativas con ninguna persona. No espero que nos veamos todo el tiempo. Si mañana ya no trabajo en la industria, tal vez no necesita amigos de la industria que esten ocupados con su trabajo.

Pero, eres muy cercana a Priyanka Chopra...

So, siempre hemos sido muy cercanas, incluso durante Fashion. Pero por alguna razon las personas solo lo empezaron a notar hasta ahora.


Y en Tezz, te llevaste bien con Sameera?

Claro! Encuentro muy raro la creencia de que las actrices nos peleamos todo el tiempo. Encuentro muy raro e incomodo hablar con chicos y ser amigable con ellos. Hombres, no sabes que hacen o que quieren, pero con chicas tu bajas la guardia y puedes hacer cualquier cosa, y divertirte mucho. Asi es como deber ser, pero es al reves, no lo entiendo. Las mujeres pelean con mujeres y son amigables con los hombres. Es tan incomodo estar con hombres, que a veces reaccionan de forma exagerada. Es bueno tener amigas. Las mujeres son mucha mas amigables y amables y con voces suaves, y los hombres en esta industria a veces son muy duros en su lenguaje. Uno nunca sabe cuando estás sentado con un grupo de muchachos, se puede escuchar algo y de repente, tus mejillas enrojecen. Siempre es más cómodo con las mujeres. Con los hombres, siempre es difícil.


Qué pasa con Nicolás, tu novio británico?

Oh, él es increíble, se comporta muy bien, ya sabes cómo son los ingleses, muy correcto, muy culto ademas él es un médico. Es muy amable, muy diferente.

¿Estas en un lugar feliz, mas sabia en tu carrera en este momento?

No voy a decir que estoy muy feliz, sigo pensando que tengo que conseguir papeles mucho más difíciles. Pero el tipo de trabajo que tengo este año es el mejor hasta ahora. Creo que el año que viene voy a estar más feliz. Hasta ahora he estado luchando sola para tener pequeños papeles en peliculas, pero el año que viene creo que voy a estar en un lugar mejor.

¿Tienes una lista de actores o directores que desea trabajar?

Si creo que quiero trabajar con esa persona y si tengo que hacer sólo una canción y dos películas con él voy a ser feliz, entonces seria una estupida. Pero entonces, hay cineastas que siempre hacen películas muy importantes, como Sanjay Leela Bhansali o Raju Hirani, me gustaria un proyecto con ellos. Sólo quiero hacer buenos proyectos, y si eso significa que tengo que trabajar con un director nuevo, o alguien que no es tan exitoso, no me importa eso. Realmente no me importa trabajar con un principiante, o un pequeño papel y siempre y cuando sea bueno. Hice Fashion, donde yo no tenía un héroe, e hice un pequeño papel en Metro. 

¿Estás perdiendo peso para la secuela de Krrish?

Sí, cómo me ves ahora, ese es todo el peso que he perdido para "Krrish". Creo que estaba más delgada en Gangster, aunque no estaba saludable entonces. Ahora me siento saludable. Yo soy delgada por naturaleza, pero tiendo a ser poco saludable en términos de mi resistencia y mi calidad de piel, y me pongo a comer comida basura. Y puedo bajar de peso, pero en lugares que realmente no debería perder. Yo tiendo a perder la forma de mi cuerpo. Pero si hago ejercicio, me mantengo en forma.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario