martes, 3 de abril de 2012

ES OFICIAL, KARAN Y PRIYANKA SE ODIAN


Ayer les publique un articulo que había realizado el periódico Mumbai Mirror donde varios amigos de Priyanka hablaban a favor de ella, acerca de todo lo que le ha pasado desde que empezaron los rumores del affaire con Shahrukh Khan, si no lo han leído hagan clic ACÁ. Y es que es clave para esta noticia, porque Karan leyó todo y se ha enojado bastante.

En ese articulo hay una parte que dice que un importante productor y director de Bollywood esta haciendo mala campaña contra ella, pues se refería a Karan y el ni corto ni perezoso respondió a las acusaciones en su cuenta de twitter @kjohar25


Algunas personas necesitan despertar y oler su KAFEE! Consigan una revisión de la realidad antes que sea demasiado tarde!!! Maduren!!! y no se metan con la bondad.... 


Usando su maquinaria contratada de PR (Relaciones publicas) y escondiéndose detrás de llamados "amigos" para obtener noticias en tabloides es algo sin carácter y patético!!

Como dice mi mamá se armo el mierdero entre estos dos. Ahora si es super obvio que:

  1. Shahrukh y Priyanka si se acostaron.
  2. Todos los del medio saben del asunto.
  3. Varias esposas de actores famosos como Suzanne Roshan y Twinkle Khanna en solidaridad con Gauri han decidido boicotear a Priyanka.
  4. Karan Johar también en solidaridad con Gauri ha vetado a Priyanka de su productora, es decir, no volverá a hacer otra película con ella.
  5. Los managers y equipo de relaciones publicas de Priyanka lanzaron la historia en el Mumbai Mirror para que las personas sintieran pena por ella y estuvieran de su lado.

Estoy sin palabras, sera que Shahrukh se pronunciara al respecto?

8 comentarios:

  1. mierdaaaa....me quede en shock!
    que hago, que digo, que comento
    esto demuestra que lo de Shahrukh y Priyanka fue cierto porque Karan y el son amigos por lo tanto odia a Priyanka asi que creo que es mejor ya no defenderlo.
    Cathy me van a matar cuando diga esto pero siempre he tenido la sensación de que Karan y Shahrukh han tenido algo porque todo el mundo sabe que Karan es gay(aunque no es confirmado)y ellos son mejores amigos hace años...aparte que se estaba corriendo la información de que Shahrukh era gay(el mismo lo ha dicho).por eso creo que Karan al enterarse de que Priyanka "está" con Shahrukh automáticamente pasa a odiar por completo a Priyanka.
    Disculpen si digo esto pero es lo que siempre he sentido...entonces Shah Rukh es gay o bisexual?
    no seeee... lo que si es confirmado es que si ha tenido algo con Priyankaa
    No me maten por favor! =)

    ResponderEliminar
  2. caray.... tanto malestar con priyanka.
    pobre debe estar hasta la coronilla con tantas acusaciones.

    ResponderEliminar
  3. juajaja la verdad pense q priyanka tenia algo de neuronas y quienes la asesoran tambien pero quedo comprobado q no, si priyanka se hubiera enfocado en gastar su dinero en clases de actuacion en ves de ponerse de roba maridos no estaria en tantos problemas y si se hiciera respetar un poquito, pero esta sufriendo las consecuencias de sus actos. la verdad q siga asi a ver si por fin la sacan de bollywood

    ResponderEliminar
  4. Yo expuse mi punto de vista pero al parecer aun no la filtran ,pregunto cuanto tiempo se toman verificar si es o no apto de ser publicado? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Kylie resulta que sin querer borre como 10 comentarios. La verdad no se que me paso, les iba a dar publicar y en lugar les di suprimir y lo peor es que yo jure que los había publicado y cuando los iba a responder, yo pensé pero tan raro porque no aparecen, entonces seguro les di suprimir en lugar de publicar. Me imagino que el tuyo estaría entre ellos, de verdad discúlpame ahora me fijo un montón antes de moderarlos, no va a volver a pasar.

    ResponderEliminar
  6. Oh no hay cuidado entonces, encantada de conocerte Cath, tus articulos son fabulosos ;)Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que le paso a karan es de poco hombre ponerse en una discusion con una mujer y mas todavia frente a todo el mundo hasta ahora no entiendo que le paso se vio feo he visto en una pograma de baile de india donde priyanka fue a publicitar barfi xd se odian en fin yo creo que karan queria lanzarse a jalarle de los pelos y ella una buena cacheta se la tiene jurada priyanka a karan .

    ResponderEliminar