sábado, 7 de abril de 2012

LA PROTAGONISTA DE 13B HARÁ UNA PELÍCULA AL ESTILO DE KILL BILL


Cuando escribí "Películas que me gustaría que hicieran en Bollywood" exprese mi deseo de que me gustaría ver un filme de acción protagonizado por una mujer y parece que escucharon mis suplicas.

Neetu Chandra, famosa por protagonizar la película de terror (muy buena por cierto) 13B junto a R. Madhavan, es cinturón negro en artes marciales y esta planeando hacer una historia similar a Kill Bill de Quientin Tarantino. Junto al productor  Siddhartha Jain están planeando la historia.

Neetu ha dicho, "Con todo el respeto a mis colegas femeninas, como Deepika Padukone en   Chandni Chowk To China  o Priyanka Chopra en Don que han algunas digamos escenas de acción, no creo que hemos tenido una auténtica estrella de acción femenina desde  Fearless Nadia (Una actriz y doble de acción en Bollywood en los años 30). Siento que estamos listos para alguna película de acción femenina. He entrenado en las artes marciales durante 11 años. Hasta el momento ninguno de mis papeles ha sido orientado a la acción. En los últimos años estoy empezando a sentirme inquieta. Hay una gran cantidad de energía acumulada dentro de mí. "

Creo que es posible que lo logre, pero primero tiene que buscar un protagonista masculino famoso para que genere interés del publico, y lo mas importante una muy buena historia. Ojala el proyecto se concrete y salga a la luz.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario