martes, 3 de abril de 2012

PRIYANKA, KAREENA, SALMAN Y KATY EN LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE CRICKET INDIA


La IPL es el campeonato mas importante de cricket en India y paraliza a la nación, si la comparamos con el fútbol seria algo así como La Liga de Campeones.

Se realizo la inauguración y hubo presentaciones de Priyanka Chopra, Kareena Kapoor, Salman Khan. Amitabh Bachchan y Katy Perry.

Priyanka bailo varios temas como Aaj Ki Raat y  Zara Dil Ko Thaam Lo de Don y Dhan Te Nan de Kaminey. 


Kareena salio HERMOSA, es una diosa, bailo Chammak Challo de Ra.One, Pungi, Dil Mera Muft Ka y I Will Do The Talking Tonight de Agent Vinod.


Salman Khan bailo una de mis canciones favoritas en todo el mundo Teri Meri De Bodyguard pero con una version diferente, la otra canción no la pude reconocer que alguien me diga cual es, Character Dheela de Ready, Jalwa de Wanted, Munni Badnam de Dabangg y muchas mas, tengo pereza de ponerlas todas.


Por ultimo la invitada internacional Katy Perry, interpreto Teenage Dream, estaba hermosa pero canta horrible en vivo.


Esto paso hace un par de horas, me imagino que en estos dias saldrán vídeos con una mejor calidad. Mientras tanto vean unas cuantas imágenes de las presentaciones ACÁ.

1 comentario:

  1. Te falta Dhinka Chika, aaya re aaya, udd udd dabangg y no se que canción es la que sale dspues de teri meri.


    Me parece o kareena esta mas gordita


    Y Amitabh?

    ResponderEliminar