viernes, 20 de abril de 2012

SHREYAS QUIERE PRODUCIR PELICULAS


Cada vez mas actores quieren producir películas, como lo dije alguna vez tienen control creativo y ganan mas plata. Aamir, Shahrukh, Preity lo estan haciendo, y ahora Shreyas Talpade le dieron ganas de hacer lo mismo.

"Estoy planeando en producir, estoy trabajando en un par de guiones. Hay un par de personas que quieren introducirme en esto. quiero estar completamente involucrado en como se hace una película. Pero hasta que todo tome lugar hablara de esto. Prefiero hablarlo una vez que la pelicula este terminada y lista para estrenarse."


"Es algo un poco supersticioso, pero yo creo en eso .... Hablare de ello cuando haga la película. Estoy pensando que la producción podría suceder este año".

A Shreyas le preguntaron de la creciente tendencia de actores que se vuelven productores, el dijo, "Me gustan dos clases de historias, las protagonizadas por un perdedor o las basadas en hechos reales. Puedo experimentar con ambas. Necesariamente no tengo que hacer parte de la pelicula que produzca. Si siento que necesito nuevos actores o personas ya establecidas los contratar- Si siento que el tema de la pelicula es bueno lo produciré no importa quien lo protagonice, puede ser yo o cualquiera."

Sugerencias para Shreyas, busque una historia diferente nada de películas de amor y que busque un director con cojones que no le de miedo hacer algo arriesgado. Así seguro se destacara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario