jueves, 12 de abril de 2012

TRAILER DE DEPARTMENT, LO NUEVO DE RAM GOPAL VARMA


Sea lo que sea para mi Ram Gopal Varma es uno de los mejores directores de la India, el problema es que su personalidad hace que no tenga muchos amigos. El director vuelve a lo que sabe hacer mejor, los thrillers de acción, esta vez acompañado de Amitabh Bachchan, Sanjay Dutt y Rana Daggubati (El ex de Bipasha).

Por lo que se ve Amitabh es un mafioso y Sanjay y Rana trataran de detenerlo. Se estrena el 18 de Mayo.

2 comentarios:

  1. Yeee...Rana me encantó en Dum Maaro Dum.
    Yo creo que con esta pela va a marcar porque actúa con los grandes Amitabh y Sanjay!

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala le vaya bien porque se ve buena. A mi tambien me gusta Rana tiene un noseque que lo hace lindo

    ResponderEliminar