jueves, 5 de abril de 2012

TRAILER E IMÁGENES DEL LANZAMIENTO DE TERI MERI KAHAANI CON PRIYANKA Y SHAHID

Teri Meri Kahaani es protagonizada por Shahid Kapoor y Priyanka Chopra y es dirigida por Kunal Kohli. La película cuenta tres historias de amor en diferentes epocas, se estrenara en Junio. Este es el trailer del filme y la verdad no me produjo el mas mínimo interés y eso que me encanta Shahid. 


Ademas los actores hicieron una rueda de prensa para mostrar el avance, si quieren ver las imágenes hagan clic ACÁ


Y Eros Entertainment publico un video del evento donde también salen mas imágenes de la película.


Fuente

5 comentarios:

  1. alejate b**** de mi sasha ¬¬ ok no pero yo quito a priyanka y coloco a amrita rao!!!!!!, y ps ese trailer me recuerda a otra pelicula no se cual pero se me hace conocido

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien se me hace que esta pelicula ya la han hecho varias veces. Pero ojala le vaya bien porque en este momento la carrera de Shahid esta en un caño.

    ResponderEliminar
  3. siento que la pelicula tiene algo de love aaj kal y om shanti om en cuestion de epocas

    ResponderEliminar
  4. sii esa era om shanti om!!! y ps ojala por shahid es un buen actor pero es q priyanka es una mala amistad ahora mm nonono

    ResponderEliminar
  5. Esa era Lanny, y no solo esas tambien tiene mas ideas. El trailer esta muy mal montado y no genera el interes suficiente, pero ojala tenga exito solo por Shahid, lo necesita urgente.

    ResponderEliminar