jueves, 24 de mayo de 2012

AHORA RGV SE ENSAÑA CON ABHISHEK




Ram Gopal Varma sigue echándole la culpa a todo mundo por el fracaso de su ultima película, Department, que se estreno el pasado viernes. El filme de policías le ha ido muy mal, en todas las criticas que he leído le dan máximo dos sobre cinco Auch!! Ya el lunes había publicado que el director se puso a criticar en su cuenta de twitter @RGVzoomin a Sanjay Dutt ahora se ensaña con Abhishek Bachchan en una entrevista que dio al Mumbai Mirror, y ahora el probre de Abhi que tiene que ver en esto?

Por que espero para el estreno de Department para ventilar su enojo en incomodidad con Sanjay Dutt y Dharam Oberoi (Presidente de la productora de Sanjay)?

Es muy peligroso empezar a cambiar el contenido y el guión a mitad del camino de una película porque es muy fácil perder la objetividad. Así que cuando me obligó a hacerlo mediante el uso de las diversas fuerzas coercitivas a mitad de la película quede atrapado, yo tenía un compromiso profesional para terminar la película y por eso tuve que esperar hasta ahora.

No es un juego de culpas luego de que el filme fracasó?

No estoy culpando a nadie excepto a mi mismo. El mayor error que cometí fui ir con un actor tan poco profesional e inimaginablemente errático como Dutt.

Hubo problemas con Sanjay Dutt y el co-productor Dharam Oberoi durante el filme?

Los problemas fueron innumerables, desde las llegadas tarde de Dutt hasta cancelación de grabaciones a ultimo minuto y querer cambiar el contenido de escenas en el nombre de discusiones creativas que son confundidas con interferencias sin sentido. Aamir (Khan) y yo tuvimos diferencias creativas durante Rangeela pero no le preste atención a los errores que señalaba. A pesar que Rangeela se convirtió en un blockbuster cuando vi el filme mucho después sentí que habían salido los errores que el había señalado. Genuinamente creo que Rangeela hubiera sido mucho mas exitosa si hubiera escuchado con Aamir. La diferencia es que las sugerencias y observaciones de Aamir vinieron de una larga e intensa delibración de su parte y no como Dutt que era impulsivo sin pensar, alentado por los gustos de Dharam que lo complacia para beneficiarse personalmente.

Usted dijo que Dutt lo forzó para sacar a Kangana (Ranaut) del filme y también interfirió con el guión?

 Si. Dharam me dijo que Sanjay quería que sacara a Kangana ya que era un filme de acción donde predominaban los hombres, no quise hacer un problema de eso. Deseo que Sanjay Dutt se de cuenta que Dharam habla detrás de su espalda y por su bien espero que se distancie de Oberoi antes que sea demasiado tarde.

Que diferencia habría si Kangana hubiera hecho su filme?

No es sobre la diferencia y como lo dije, esa es la razón por la que no puse problema. Es sobre la manera en que Dutt se comporto.

En la noche del lunes le envió un mensaje a Abhishek Bachchan diciendo "Trajiste esta enfermedad a mi vida por recomendarme a Sanjay Dutt."

Se suponía que Abhishek iba a ser el papel de Rana (Daggubati), el fue el que me convenció sobre Dutt en contra de mi juicio. Mas tarde el no pudo hacer la película y me dejo a Dutt. Por eso definitivamente culpo a Abhishek por hacerme atravesar esto aunque fue sin intención de su parte.


Sigo preguntando, si Deparment hubiera sido un éxito RGV se hubiera regado como una revendodora de plaza como lo esta haciendo ahora? No creo. Además tampoco creo que Abhi le haya puesto una arma en la cabeza para que pusiera a Sanjay en la película, Abhi lo sugirió y fue decisión de RGV aceptarla o no.
A Ram no le conviene hacerse de enemigo a los Bachchan (Amitabh, Abhishek, Aishwarya) ya que son los únicos actores importantes que quieren seguir trabajando con el. 

Mas bien MADURE, si Department fue un fracaso aceptelo y superelo, tómese un descanso ordene su vida y sus ideas y luego vuelva con algo mejor que nos cierre la boca a todos.


Fuente | Mumbai Mirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario