miércoles, 2 de mayo de 2012

ENTREVISTA CON SHAHID KAPOOR

Ya habia puesto esta imagen, pero es que vale la pena verla otra vez.

TOI entrevista a Shahid Kapoor donde habla un poco de su soltería, su trabajo y sus relaciones.

De repente de volviste sexy! Que cambio?

Me he sentido sexy desde hace tiempo. Desde que cruce los 30 las mujeres me han empezado a tomar en serio. Hasta ahora, mi publico solo eran colegialas!

La vibra sexy tiene que ver con el hecho de estar soltero?

No. Creo que es porque pare de rasurarme hace tiempo, así que verme como un mendigo me esta ayudando. Y pienso que es la vibra del desempleo que tengo ahora esta trabajando para mi. Cuando tienes trabajo tienes que verte decente, y tienes muy poco tiempo aparte de las filmaciones.

Hay algo diferente sobre ti...

Creo que he cambiado en los últimos cuatro años. También he estado viviendo por mi cuenta y haciendo mis propias cosas...

Estas viviendo por tu cuenta desde hace años? 

Si, mas o menos por lo ultimos seis años he tenido mi propio apartamento.

Que mas cambios hay?

Oh Dios, me estas preguntando que me analice a mi mismo! Creo que me he vuelto más relajado y descansado. Anteriormente, era muy terco en hacerlo a mi manera. Yo solía hacer solo lo que yo quería. Ahora voy con lo que otras personas quieren y, es un camino más fácil. Tienes que creer en cualquier cosa que hagas, pero es maravilloso ir con la visión de otro, porque es liberador. Como actor, es un hermoso lugar en el que estar. Y en mi espacio personal, me he vuelto más social ... 


Que te ha hecho mas social? Molestar ex novias?

No! (risas) Es solo un cambio natural. No lo puedo definir, pero creo que con la edad me di cuenta que prefiero ser de esta forma. No puedo analizar el porque.

Tus antiguas novias te llamaban aburrido!

Mira, eso es lo que pasa cuando no te defiendes y solo se escucha un lado de la historia. Nadie me conocía,  así que creían todo lo que escuchaban. Siempre he sido un novio muy bien portado, lo que ya no soy ahora.

Si, eres el nuevo chico malo, con muchos romances!

Eso es porque estuve en una relación muy publica por mucho tiempo, después no he estado en ninguna. También ya no hablo de mi vida personal, así que todos quieren saber que demonios pasa. Puesto que hay especulación, me ligan con cualquier mujer con la que salgo. Pero nadie sabe lo que pasa realmente, lo que funciona para mi!

Eres feliz estando soltero?

Muy feliz

Siempre pareciste un chico que prefiere una relación seria a solo juguetear.

(Risas) Creo que me he descubierto en el ultimo año y medio. He aprendido a disfrutar mi tiempo y hacer cosas que quiero hacer. No he trabajado mucho últimamente. En estos últimos ocho años de mi carrera he trabajado un promedio de 320 días al año. Luego de Mausam, se suponía que empezaría una pelicula pero fue retrasada para el final del año, lo que me ha dejado desempleado. Lo odio, me doy cuenta que amo trabajar. Es mi primer amor. Me siento incompleto. Estuve en un set por ultima vez hace tres meses. Eso es mucho tiempo!

Empezaste a trabajar a los 16, hasta que ganaste una oportunidad!

Soy un adicto al trabajo. Pero este tiempo ha tenido su lado bueno. Tengo mucho tiempo para mi, mis amigos, mi familia y solo relajarme. He conocido a muchas personas interesantes de diferentes ámbitos de la vida. Creo que he experimentado mucho mas. Como actor tiendes a vivir en un mundo muy pequeño lo cual no es muy saludable. Es enriquecedor ir a nuevos lugares, conocer gente diferente, conocer y aprender muchas cosas las cuales no sabia...

También te fuiste de vacaciones!

Si, me fui de vacaciones a Barcelona con tres amigos. Tuvimos unas increíbles dos semanas de vacaciones.


Uno tiene la sensación que ahora todo es mas fácil para ti. Cierto?

Soy una persona muy apasionada con lo que hago, doy el 200 %, y no creo que eso cambie jamas. Pero me he dado cuenta que como actor tu tienes que dar lo mejor y luego dejarlo ir. Ese es el viaje más difícil y viene con el tiempo. Cuando tu comienzas, hay mucho entusiasmo, emoción, y deseas que todos te aprecien a tu manera. Pero con el tiempo, te das cuenta de que no se puede optar por hacer que las cosas vayan en una dirección en particular. Cada película tiene su propio viaje y funciona o no funciona por muchas razones ... Es importante sólo disfrutar el trabajo sin preocuparse de otras cosas. Estoy en mas paz conmigo mismo. Voy con la corriente. No me juzgo todo el tiempo.

Como recuerdas Mausam? 

Siempre sonrió cuando me acuerdo de Mausam. Mi primera memoria del filme es que puede pasar dos años con mi familia y trabajar al mismo tiempo. Mis padres se separaron cuando yo era muy joven así que nunca tuve esa clase de tiempo como mi papá y la familia entera. Definitivamente estoy insatisfecho con la forma en que fue recibida.


Los filmes de policías son grandes en estos días. Quieres usar un uniforme y dejarte crecer el bigote?

Me deje crece el bigote y use un uniforme en Mausam. He hecho 18 filmes, y he completado ocho años en la industria. Ahora siento que como actor estoy listo para intentar lo que sea: acción, romance, comedia, un filme independiente o uno para las masas, porque he aprendido a disfrutas esta clase de películas. Pero todavia ha algunos filmes que no entiendo. Hacen mucho dinero y yo me pregunto Que es esto? (Gracias lanny)

Que clase de roles vienen en tu camino?

Toda clase, desde un tipo rústico, a una persona con problemas mentales, a un débil, a un político. Cuando sienten que eres bueno en la comedia, te ofrecen papeles cómicos, y eliges el mejor. Pero se hace difícil cuando se te ofrecen todo y te toca elegir qué tipo de películas que quieres hacer.

Eso es porque te consideran un buen actor.

Pienso que estuve bien en mi primer filme, y luego estaba muy muy mal en algunas películas. Me estremezco cuando veo algunas de mis escenas. Hay una escena en una película en la que un perro me muerde, las expresiones que hago deben calificarse como la escena mas sobreactuada en la historia del cine.  Las expresiones de perro eran más reales que la mía. Me estaba volviendo loco!

Hablando de locura...hablemos de tu cumpleaños al desnudo.

Todo fue culpa de Atul Kasbekar que decidió convertirme en un modelo de calendario. Fuimos como 30 a Goa. Apartamos el lugar, habían como 20 habitaciones, todos mis amigos estaban ahí. Tuvimos un DJ las 24 horas que toco música desde el amanecer hasta las dos de la mañana. Fueron tres días de fiesta en una piscina. Y las chicas en bikini, estuvieron ahí por obvias razones (Sonrisa) Si hubiera pedido que todos estuvieran en saris y pijamas se hubieran negado. Eventualmente, todos usaron vestidos de baño y shorts. La pase genial. Ha sido el cumpleaños mas divertido que he tenido. Como todo el lugar era solo nuestro, puede dejarme llevar.

Tu próximo filme es con Priyanka. Alguna incomodidad?

No para nada, todo fue muy tranquilo y cómodo.

8 comentarios:

  1. yeh kya hai? significa; que es esto?

    ResponderEliminar
  2. lanny Graciasssssssss, ya lo corregí en la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. solo se una cosa que la vida no pudo ser mas linda con migo al conoser al hombre como tu eres toda mi vida

    ResponderEliminar
  4. por favor si alquien puede ayudarme a cumplir mi mas hanelado sueño de que mi vida pueda cambiar ayudeme por favor necesito encontrarlo a el ya ni como ya ni duermo ya ni se quien soy solo pienso en el dia y noche mi vida no es igual desde el dia en que yo lo conosi todo mi mundo comvio senti que la vida me mando un regalo del cielo solo vivo pensando que un dia solo un dia lo vere y le dire cuento es que lo amo si tendria que dar mi vida por el lo daria esto no es solo de una fans es mas que eso creo que Dios no me dejara morir sin antes ver ami amor en esta vida o en la otra yo te sequire por siempre amor eres y seras mi amor no puedo sacarte de mi vida ahunque quisiera tu ya eres parte de mi ser no se que me pasa cuando me algo malo o estoy llorando solo sierro los ojos y siento que tu estas a milado y me dices amor calma todo esta bien yo estoy aqui no hay por que llorar y solo asi siento que mi vida esta a tu lado mis hermanas me dicen que es un sueño muy imaginativo pero yo no lo siento asi digan lo que digan tu eres mi amor real siempre te aboy ha esperar tu tienes 33 y yo 27 no me importa asi me quede solo toda mi voda te esperare te lo prometo es una promesa de una mujer eternamente enamorada lo unico que me queda es verte en todas tus peliculas te miro y digo Dios pero que hombre mas dulce y tierno solo espero y asi sera que dios y crisna me de vida para poder verte antes de morirte amo mi shahido por siempre te amara tu fiel enamorada y tu fiel mujer ..................... bueno si esto lo le es tu por favor no se como nose donde no se pero ayudame que le yegue esto al y se que dios te dara toda la dicha y amor que tu nesecitas amigo mio o amiga mia ayudame

    ResponderEliminar
  5. Anónimo Lo único que puedo aconsejarte es que le escribas a su cuenta de twitter @shahidkapoor. Y segundo que ahorres mucho, el a veces hace giras con otros actores entonces podrías viajar a la ciudad donde vayan, no se me ocurre otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. amiga eres la unica person que me dice algo que me de esperanza gracias

    ResponderEliminar
  7. Un gran hombre, aunque sin conocerlo se ve en sus ojos la grandeza de su corazon. Que Dios lo colme de bendiciones para que llegue a donde debe llegar y le de la felicidad que realmente debe obtener. Muchas felicidades Sharid y te seguiremos viendo y siguiendo tus peliculas porque estan llenas de sentimientos de amor y felicidad. Gracias por compartir esa virtud que Dios te dio. Abrazos desde Colombia. Marcela

    ResponderEliminar
  8. .Hola bueno espero que en este día tan lindo y especial para ti estés con los seres que mas quieres creo que ese es el regalo más lindo para uno estar alado de los que más queremos y amomos. Sabes yo soy alguien que te quiere y también te admira mucho ya ase un tiempo atrás te sigo . En toda tu carrera y también en tu vida personal y escuchando mucho de ti y gracias a Dios todo lo que escuc...ho de ti son cosas buenas pero también ay cositas pero no creo que sean ciertas por que leo mucho todas tus entrevistas y casi sé cómo eres como persona y eso es lo que me encanta de ti que seas sincero tierno ay algo en ti que me cautivo desde el primer momento que te vi bueno eso fue cuando yo tenía 18 y desde ese momento estoy muy al tanto de todo . pero ahora tengo 27 años y me sigues gustando desde el primer día en que te vi jamás olvidare ese día estábamos en la casa de mi amiga de pi llamada y bueno una de ellas dijo miremos una película y bueno la otra dijo pero ya estoy aburrida de ver las mismas películas y mi amiga que era la que nos invito nos dijo yo tengo algo que les va a encantar y yo dije no lo creo porque ya vimos todas tu pelis y ella dijo esta no y bueno ya tan desinteresada le dije bueno pues veámosla que ya tengo sueño y nos dijo prepárense tatatatan jajjajajaj suena a cine y me acuerdo que ese momento tenía un sueño que no aguantaba y bueno prendió el DVD y empezó la peliculita mire y le dije pero que aburrido nos dormiré mas no hay otra yo dije. Y pero según veíamos te vi ahí jugando tenis y si que juegas te vi y el sueño que tenia seme fue como un sueño y empecé a mirarte y bueno la película se llama vivah y no sabes nunca en mi vida llore tanto fue porque nunca pensé que el amor existe te veo miro en tus ojos el amor puro y sincero y bueno pues me encanto sabes la cultura de tu país me encanta esa manera de respetar a la mujer es lo más lindo que puede hacer un hombre es la muestra de una amor puro y sincero y eso es lo que yo más admiro de la india y espero un día pero lo espero con tantas ansias de poder ir para allá y sabes si eso sucede lo primero que hare será buscarte no sé cómo no sé donde pero espero que esa sensación que sentí cuando te vi por primera vez me guie a ti y con la ayuda de Dios se que algún dia te encontrare me lo dice mi corazón y esta ese día te esperare como haces las chicas de la india así lo hare y si muero antes de eso te esperare en la otra vida porque lo que yo siento por ti no es como todas las demás es algo más fuerte , sincero, puro y duradero tengo ya 27 y así me tome la vida encontrarte lo haré bueno ahí te con te un poquito de lo que siento
    Diciéndote todo esto espero que no lo tomes a mal por favor es lo que siente mi corazón y en el corazón no se manda
    Si te quiero y tal vez te amo pero eso lo sabré cundo te vea halos ojos es malo amar a al quien que no está a tu lado y saber que tal vez no lo puedas ver no sé si es malo pero una cosa si se que el sentimiento que tengo por ti es lo más lindo hermoso y valiente que jamás se me quitara es parte de mi ser porque tú eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir
    Bueno espero que este cumpleaños sea diferente para ti y amor de mi vida siempre piensa en dios y que el te conceda todos los deseos que tu le pidas yo le orare des de aquí alas 12.pm de la noche del 24 estaré en mente cantando tu feliz cumpleaños y deseando te dotas las bendiciones de la vida buena y que se apiade de mi corazón y me agá encontrarte
    Cuídate te quiero más cada día

    ResponderEliminar