miércoles, 30 de mayo de 2012

GAURI LE PIDE A SHAHRUKH QUE NO HAGA MAS PELÍCULAS CON PRIYANKA


Parece que Shahrukh Khan y Gauri han superado los problemas que tuvieron en su relación por los rumores del supuesto romance de Shahrukh con Priyanka Chopra. La pareja fue vista luciendo radiante y muy felices en la fiesta de Karan Johar, ademas Gauri acompaño a su esposo en la final de la IPL, hasta ahora ella no había asistido a ningún partido de los Kolkata Knight Riders.

Pero todo esto viene con una condición que le ha puesto Gauri a Shahrukh: NO MAS PELÍCULAS CON PRIYANKA

Ademas todos se sorprendieron por el hecho que Karan hubiera invitado a PC a la fiesta por la pelea que tuvieron hace unos meses, pues dicen que Farhan Akhtar fue el que convenció al productor para que hicieran las paces. Pero antes Karan le pregunto a su BFF Gauri si no le importaba estar con PC en el mismo lugar, ella no puso problema pero le dijo a su marido, que solo la saludara por cortesía y nada mas.

Música para mis odios, eso significa que si llegan a hacer Don 3 no tengo que verle la cara de piedra inexpresiva de Priyanka, JAJAJAJA Wiiiii!!!

Fuente | Bollywood Mantra

5 comentarios:

  1. cara de piedra inexpresiva!!! jajajajaja como me mataste de risa con esto jajajajajaja =D
    Esto significa q si hubo algo...mmmm sino q necesidad de ponerle condiciones a SRK jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, por decir que yo si creo que PC y Shahrukh tuvieron algo ya me han insultado bastante en este blog, solo digo que esta noticia ha salido en muchas paginas de Bollywood entonces quien sabe. Aqui lo unico es que cada persona lea las cosas y saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  3. te han insultado como porque?? yo creo q estan viendo a SRK como un ser de otro planeta...PERFECTO!! lo cual no es y pudo haber cometido ese error

    ResponderEliminar
  4. Por poner noticias como esta, o decir en la pagina que yo si creo que Shahrukh y Priyanka tuvieron algo, es mi opinion, pero muchos no entienden esto y se lo toman muy a pecho.

    ResponderEliminar
  5. mejor sharuk khan se ubiera casado con kajol ella noes creo que sea cls

    ResponderEliminar