martes, 22 de mayo de 2012

RAM GOPAL VARMA CRITICA A SANJAY DUTT


Ram Gopal Varma ha tomado su cuenta de twitter para despotricar de Sanjay Dutt y Dharam Oberoi (Director de la productora de Sanjay) y del fracaso de su ultima pelicula, Deparment.

"Cualquier cosa que este pasando con Department estoy supremamente feliz porque ya no tengo que ver las caras de Sanjay Dutt y Dharam Oberoi por el resto de mi vida."

"Desde forzarme a sacar a Kangana (Ranaut) de la película a los constantes cambios en el guion, tuve el tiempo mas horrible al trabajar con Dutt."

Finaliza escribiendo, "Si Dutt y Oberoi creen que soy el malo de Department esperemos por Zilla Ghaziabad y el filme de Soham donde no estoy ahí para arruinar sus aportes creativos "

Nuevos archienemigos, pero quien sabe quien tendrá la razón. Me pregunto si Department hubiera tenido éxito RGV habría dicho lo mismo?

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario