miércoles, 13 de junio de 2012

GAURI SE RECONCILIA CON PRIYANKA


Sip como lo leen, Gauri Khan ha arreglado sus diferencias con Priyanka Chopra. Como saben Gauri no estaba feliz con los rumores del romance que PC tenia con Shahrukh Khan, todo comenzo desde que estaban filmando Don 2, y desde ahí Gauri no le volvio a hablar a la actriz y por esta razon tambien Karan Johar peleo con ella, Arjun Rampal y Hrithik Roshan se alejaron de ella y de Shahrukh, y Suzzan Roshan y Twinkle Khanna les prohibieron a sus maridos Hrithik y Akshay Kumar volver a hacer una pelicula con ella.
Pero todo se ha olvidado, la reconciliación comenzó luego que Farhan Akhtar mediara por PC para que Karan Johar la invitara a su cumpleaños. Ahora Gauri también ha hecho borrón y cuenta nueva y le esta volviendo a hablar a Priyanka.

Un amigo cercano a los Khan dijo, "Las cosas estan resueltas ahora. Los problemas que Gauri tenia con PC se han sorteado. Ahora, SRK esta filmando en el exterior pero cuando el vuelva a mediados de Julio y haga algunas fiestas Priyanka definitivamente sera invitada y Gauri se tomara algunas fotos con ella. Hubo algunos problemas, pero todo esta bien."

Entonces, este asunto ya termino. Así me madreen, insulten etc etc... Yo si creo que hubo algo entre Shahrukh y Priyanka, es mi opinión personal y tienen que respetarla. Cuando el río suena piedras lleva, paso lo mismo con Kareena Kapoor y Saif Ali Khan, cuando ellos estaban grabando Tashan empezaron los chismes igual como empezaron los de SRK y PC y al final todo resulto cierto. El problema es que Saif en esa época estaba soltero, no tenia nada que perder en cambio acá Shahrukh no, habian muchas mas cosas en juego, pero bueno que se le va a hacer, este es el FIN. Ahora a rajar de Kangana Ranaut, que resulto ser toda una joyita quitamaridos.

Fuente | Times Of India

6 comentarios:

  1. Y asi termina todo el escandalo???!!! Gauri se gano el cielo!!...porque para mi tambien q si hubo algo....y realmente nose como puede hacer borron y cuenta nueva...yo jamas perdonaria un engaño por muy SRK que sea...siempre le va q quedar la duda de q lo vuelva a hacer!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, así acabo todo. Yo tampoco perdonaría a Sharhukh si me hiciera algo así, lo importante acá es que Gauri haga como si nunca hubiera pasado e intenten reconstruir la relación.

    ResponderEliminar
  3. a mi parece que por el bien de la carrera de todos decidieron tapar el escandolo, pero pobre guri ojala ella tambien se consiga otro y que SRK le sonria

    ResponderEliminar
  4. que pasara ahora yo digo nomash??????
    que sentira ahora SRK cuando se encuentre x alli en algun evento con PC cuando la mire en algun performance x q el gusto hacia otra persona no se le quita a uno asi nomash y PC no sera una super actriz pero guapa es la condenada yo digo esto continuara tras bambalina!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1 Pues de pronto la carrera de Shahrukh no habría sufrido tanto, Aamir también se divorcio y ahi esta bien. Seria lo justo que Gauri se desquitara y se metieron con un hombre 20 años menor.

    Anónimo 2Yo tampoco soy fan de Priyanka, pero si, es divina. Quien sabe como manejaran eso ahí, difícil.

    ResponderEliminar
  6. para que gauri consiga alguien 20 años menor que ella deberia ser linda porque esta bastante descuidada esa mujer

    ResponderEliminar