jueves, 7 de junio de 2012

INAUGURACIÓN DE LOS IIFA 2012


Se llevo a cabo la inauguracion de los eventos de los IIFA 2012 con una rueda de prensa. Asistieron Neha Dhupia, Ayushmann Khurrana, Chitrangda Singh, Farhan Akhtar, Sonu Sood, Abhay Deol, Kalki Koechlin..etc..etc..etc .

No me aguanto, tengo que rajar que se pusieron algunos de los que estuvieron ahi.

Bipasha Basu perfecta como siempre, es demasiado linda.


Neha Dhupia sigue con el guardarropa de bruja.


Kalki Koechlin, me encanta su estilo a veces boho chic o quirky como se ve ahora.


Chitranganda, ella es linda pero el vestido no me convence la hace ver vieja.


Que lindo se ve Abhay Deol, pero se nota que es muy peludo.


Ayushmann Khurrana, protagonista de uno de los éxitos del año Vicky Donor, wow se ve muy bien, parece que tenemos un nuevo fashion icon, y es hombre.


Por ultimo Sonu Sood, no se que es lo que tiene pero me parece uno de los hombres mas sexies del planeta.


Para ver las imágenes de la rueda de prensa hagan clic ACÁ.

Fuente | MovietalkiesPinkvilla, Filmicafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario