miércoles, 27 de junio de 2012

JOHN EVITA A BIPASHA DE NUEVO


John Abraham y Bipasha Basu terminaron el año pasado, pero como que el destino los sigue atrayendo. Primero fue en los sets de Shootout at Wadala, donde John es protagonista y Bips tiene un pequeño papel. Luego en la fiesta de Karan Johar John no fue por no tener que encontrarse con su ex y ahora tuvieron que verse en los sets de Race 2.

En este momento Race 2 esta siendo filmada en Chipre, Bipasha tiene un pequeño cameo en el filme volviendo a interpretar a Sonia la protagonista de la primera parte con Saif Ali Khan. Supuestamente Bips tenia varias escenas con John que es el villano, pero el actor no apareció por ningún lado.

Dicen que según el cronograma inicial John si tenia algunas escenas con su ex pero luego hicieron algunos cambios por petición de él y los directores Abbas-Mustan cambiaron todo para que ambos no tuvieran que verse las caras. 

Pero Bipasha niega esta información, "John y yo no teniamos que encontrarnos en Race 2. Yo tenia una escena con Saif, que fue la que grabe. No creo que necesitaran a John en Chipre en ese momento. Todavía me queda una escena para completar mi papel."

Lo que les decía, es el destino. Me da pesar siempre crei que Bipasha y John eran la pareja perfecta, no debieron terminar :(


Fuente | Masala

No hay comentarios:

Publicar un comentario