lunes, 4 de junio de 2012

KARAN NIEGA PELÍCULA CON SHAHRUKH Y KAJOL


Desde hace un par de semanas esta corriendo el rumor en la red que Karan Johar esta preparando una película con sus actores favoritos, Shahrukh Khan y Kajol. Le preguntaron sobre el asunto y el director y productor ha negado todo, "No, no hay nada. Ahora tengo toda mi atención en Student Of The Year. De hecho, no he planeado la próxima cosa que hare. Todo lo que has leido o escuchado es solo una suposición."

"Claro que siempre sera mi mas grande honor trabajar con Shahrukh y Kajol los cuales creo son la mejor pareja que el cine Hindi ha visto. Siempre quiero trabajar con ellos, pero no hay nada todavía," dijo Karan.

Karan continua filmando Student Of The Year que se estrenara en la segunda mitad del 2012, hay rumores que Shahrukh y Kajol harán un cameo.

Asi Karan vaya a hacer algo con la pareja favorita de todos no creo que diga nada porque eso hará que las personas se fijen en ese nuevo proyecto en lugar de en Student Of The Year. Si lo hace, anunciara la noticia a finales de año.

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario