miércoles, 6 de junio de 2012

KARAN Y SHAHRUKH PELEADOS?


Lo que faltaba ahora estan diciendo que Shahrukh Khan y Karan Johar están peleados.  Miss Malini dice que tiene una fuente de primera calidad que le asegura que la amistad entre estos dos esta bastante deteriorada. Primero porque a Shahrukh no le gusto la forma en que Karan peleo con Priyanka por twitter, sino recuerdan sobre eso hagan clic acá. Y segundo porque el actor esta sentido porque Karan no lo ha incluido en ninguno de los 4234 proyectos que esta preparando con Dharma Productions.

No creo nada, Shahrukh y Karan son uña y mugre, ademas yo pienso igual que Sabi siempre he pensado que Karan esta enamorado de SRK.

Fuente | Miss Malini

1 comentario:

  1. no creo esa noticia x que karan johar y sharukhan son muy buenos amigos y hermanos a la vez, pero si eso fuera sierto me gustaria que areglen sus problemas y que se dejen los dos de comportarse como adolecentes, ahora estoi enojado con los dos por que los admiro mucho
    me amistare con ustedes cuando arreglen sus problemas, chao bey cheng.md@hotmail.com

    ResponderEliminar