jueves, 28 de junio de 2012

KAREENA NO SE QUITARA EL KAPOOR NI SE CAMBIARA A LA RELIGIÓN DE SAIF


Algo quee odio de los matrimonios es que muchas mujeres se quitan su apellido y se ponen el de los maridos, es como si tuvieran primero esposo que papas, antes era ley menos mal ahora es opcional, pero esto en Bollywood es muy comun como Aishwarya Rai Bachchan y ahora muchos dicen Genelia Deshmukh.

Ya es mas que seguro que Kareena Kapoor y Saif Ali Khan se casaran en Octubre así que muchos se preguntan si ella se cambiara el Kapoor por el Khan. Gracias a Dios Bebo es una persona sensata y ya ha dicho, "De ninguna manera quitare el Kapoor de mi nombre." Gracias gracias Kareena.

También se ha hablado mucho si ella se cambiara de religión, Kareena es hindú y Saif musulmán, "Yo no quiero que ella se cambie de religión. Ese es el problema con la religión realmente, se espera la conversión. No lo compro o creo en eso. También creo que es bueno que el gobierno, a menos que este mal informado, debería incluir en la ley de Matrimonios Especiales. Si y cuando nos casemos nadie tiene que cambiar su propia religión," dijo Saifu.

Y desde ya alquilo balcón para el matri de Saifeena, para mi es mucho mas interesante que el de Kate y William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario