sábado, 16 de junio de 2012

MADHURI NO TIENE PROBLEMAS EN FILMAR ESCENAS DE AMOR


Madhuri Dixit protagonizara la segunda parte de Ishqiya, pelicula del 2010 protagonizada por Vidya Balan, Arshad Warsi y Naseeruddin Shah. En la pelicula Vidya tenia una escena un poco hot con Arshad, sino la han visto acá les dejo el video.


Entonces muchos se preguntan si Madhuri estará dispuesta a filmar este tipo de escenas en la secuela que se llamara Dedh Ishqiya. Ella dijo, "Si yo estoy convencida de que es esencial para el guión, y sé que sera filmando estéticamente, no voy a decir que no a las escenas íntimas. Las escenas de Vidya se rodaron de una forma hermosa en Ishqiya. Si en Dedh Ishqiya es absolutamente necesario algo por el estilo, yo estoy en el juego".

También le preguntaron que pensarían sus hijos Arin y Rayan y su marido Sriram Nene sobre esto y ella respondió, "No creo que el matrimonio o la maternidad tengan algo que ver con mi trabajo como actor. Mis hijos y mi marido saben que soy un artista. No puedo huir de cualquier cosa que el guion exija, incluso si es intimidad física."

Así se habla Madhuri, queda muy claro que ha entendido que el cine de Bollywood a evolucionado. Con esa mentalidad se ve que volverá a tener mucho éxito.

Fuente | Masala

No hay comentarios:

Publicar un comentario