lunes, 18 de junio de 2012

Neil dice que Asin es ambiciosa y materialista


No tenia ni idea que Neil Nitin Mukesh fue novio de Asin, parece que salieron un buen tiempo y ella lo dejo destrozado. En una entrevista para Filmfare, le preguntaron sobre esta relación y Neil dijo, "Bueno, yo antes estaba en una relación larga. Sin embargo, la chica y su familia fueron deshonestos. Eran tramposos. Yo soy simple y un libro abierto. No me gusta la gente ambiciosa y materialista. La chica que me gusta ahora no es ambiciosa y es genuina. Y si alguna vez llegamos a una relación, ella no lo va a ocultar como lo hizo con la que estaba antes. Mi novia anterior llegó a decir: "Yo he visto a Neil sólo dos veces en mi vida! Ella es un capítulo cerrado y no vale la pena mencionarla. Tomar su nombre es un pecado. (Pausa) Pero espero que esta chica que he conocido recientemente eventualmente me diga que sí. En este momento, somos buenos amigos. (Risas) Los dos queremos asegurarnos que valga la pena.

La nueva chica de la que Neil habla es Sonal Chauhan, protagonista de Jannat y que esta grabando con Neil el thriller 3G.

Si vieron en el párrafo anterior hay una frase señalada, y esta es la clave que demuestra que Neil esta hablando de Asin. En la entrevista original dice: Taking her name is a sin. Que traduce algo como Tomar su nombre es un pecado, frase que no tiene mucho sentido en español pero que en ingles es un juego de palabras que desenmascara a la implicada.

Luego le preguntaron si él trato de salvar la relación, "Ella no quería comprometerse y yo no pude manejar la situación. ¿Por qué estar con una mujer que no te da la seguridad que es solo tuya? Así que salí de la relación. Pero ella pretendía que me amaba. Fui un estúpido y volví de nuevo con ella, sólo para recibir más daño, esta vez por su familia y ella. Lo hicieron muy sucio. Le lavaron el cerebro. En el día de hoy y en esta época, ningún hombre tiende la mano y dice: "Me casaré contigo" y "yo estoy ahí para ti ', pero yo era el que prometía compromiso. (Pausa) Es bueno ser materialista y ambicioso. Pero nadie tiene derecho a lastimar a la gente. Estaba en un estado de negación durante mucho tiempo. Pero con el tiempo lo supere, con la creencia de que es su karma y que Dios se ocuparía de ella. Es su crianza. Tu no puedes de repente abandonar alguien. Esa mujer era completamente falsa. Soy consciente de todas las aventuras que tuvo mientras estuvimos juntos. Nunca la voy a respetar porque odio a los mentirosos y ella no hizo nada mas que mentir. Yo no creo en las relaciones de desquite y el sexo feliz. Todo tiene que suceder con dignidad," 

"Sí. Me partió el corazón. Es repugnante cómo me trató. Nadie debería tratar a alguien así. Mis padres también notaron que yo estaba pasando por un infierno. Ella solía llamar a mi padre y decirle "Me encanta su hijo". Su padre solía contarme historias diferentes. Entonces, de repente dejaron de tomar mis llamadas. Soy un tipo limpio que no pueden asociar con la suciedad. Me he lavado las manos con desinfectante y he seguido adelante," dijo el actor de 30 años.

La relación de Neil y Asin duro mucho tiempo, no solo fue romance pasajero, "Estuve en la relación por dos años. Ella nunca quiso conocer a mis amigos. Cuando había fiestas ella me trataba como un desconocido, Hola como estas? Ella es falsa hasta la médula amigo. Me pregunto porque me hizo esto. No estoy acá por diversión. Respeto a las mujeres y no dudo en decir, Ella es mi mujer. Pero si solo estas divirtiéndote no finjas que estas enamorada. Siente de verdad cuando dices Te amo."

Por ultimo le preguntaron si alguna vez ha siendo infiel y él dijo, "Jamas, soy como un caballo con anteojeras. Por eso es que soy tan amargado por esta mujer."

Pobre Neil se ve que Asin lo hizo sufrir bastante. No creía que ella era así, ella tiene imagen de niña buena. Ojala Neil consiga una mujer que de verdad valga la pena.

Fuente | Pinkvilla

5 comentarios:

  1. ay pobre neil se nota q sufrio mucho!! ella n parece ese tipo d chica (sera q habla d ella realmente)como sera.

    ResponderEliminar
  2. Que maldita, como recién estaba empezando tal vez lo hizo porque no quería que la relacionaran con estrellas que recién surgían y Neil era uno de ellos. Pobre Neil tan lindo que se ve!

    ResponderEliminar
  3. Rocio Pues si esta hablando de ella por eso dijo a sin.

    Sabi Yo creo lo mismo como Neil no es tan famoso tal vez por eso nunca hablo de la relación, tal vez ella quiere estar con alguien como Salman Khan o así.

    ResponderEliminar
  4. Si no catherine, q horror lo trataba como un desconocido cuando estuvieron x 2 años y el tanto aguanto mas q enamorado estuvo cegado x ella , y decir q hay tantos mujeriegos y este chico solo queria amar y q lo amen realmente y q tan buen actor es el la verdad n he visto ninguna pelicula d el.
    Como dicen uds chicas puede ser eso como el n es tan famoso,ojala q cuando ella este con un "actor famoso" sea xq lo ame d verdad .

    ResponderEliminar
  5. En serio, cuantos hombres solo quieren una noche y ya y Neil de verdad la amaba y quería comprometerse con ella pero como no es tan reconocido, ojala se vuelva super famoso y luego la ignore.

    ResponderEliminar