miércoles, 6 de junio de 2012

NUEVO ITEM NUMER: AA ANTE AMALAPURAM DE MAXIMUM

Estoy hasta la coronilla de item numbers y con el que les voy a mostrar hoy es una muestra de descaro. Los de tseries han lanzado el promo de Aa Ante Amalapuram de la pelicula Maximum, lo interesante es que no han sacado el trailer, osea puede ser una pelicula de extraterrestres o de submarinos solo les importa el item number.

La bailarina es Hazel Keech, si vieron Bodyguard era la amiga de gafitas del personaje de Kareena Kapoor que al final termino siendo una perra traicionera. Maximun es un thriller politico dirigido por  Naseeruddin Shah, Sonu Sood, Neha Dhupia y Vinay Pathak y se estrena el 29 de Junio.

Les digo que me encanta la cancion, la tengo metida en la cabeza es muy pegajosa, pero Hazel no tiene madera de item girl, Aa Ante Amalapuram hubiera sido un hit si lo bailara Malaika Arora o incluso Mallika Sherawat, pero Hazel un desastre. Al menos Sonu Sood sale lindo así tenga bigote.

2 comentarios:

  1. No me gusta...no pudieron escoger a otra bailarina?? Tienes razon Cathy Sonu está guapo, me está empezando a gustar xD

    ResponderEliminar
  2. Es que Sonu tiene algo que lo hace sexy.

    ResponderEliminar