lunes, 18 de junio de 2012

Otro que se une a la moda de superhéroes


Al igual que en Hollywood en India se ha puesto de moda hacer peliculas de superheroes, y los malos resultados que tuvo Ra.One no ha desalentado a productores y directores de seguir haciendo filmes de este tipo. Primero se supo que Salman Khan protagonizaria Sher Khan dirigida por su hermano Sohail Khan y ahora Saif Ali Khan salvara el mundo en una pelicula de Milan Luthria, director de los exitos Once a Upon a Time in Mumbaai y The Dirty Picture.

El productor del proyecto Bhushan Kumar dice, "Despues de Ready, mi próxima película, aun sin titulo, sera dirigida por Milan Luthria. Como Ready hizo mas de 100 cores, vamos a seguir incursionando en películas grandes. No queremos hacer muchas películas sino pocos buenos proyectos. Nada de cosas rápidas para nosotros. El filme de Milan es un entretenimiento familiar con Saif como un superhéroe por primera vez. Estoy emocionado. Estamos muy felices de tenerlo a bordo. Queriamos a alguien que hiciera reír a las personas y Saif es perfecto. El filme tendrá acción, aventura, suspenso, comedia y música, es un filme masala. Empezaremos a filmarlo en el 2013."

Saif dijo, "Estoy muy feliz de trabajar con Milan. Me gusta que me asocien con esta clase de cine. Sera emocionante trabajar con Bhushan. Ambos compartimos para la música de Agent Vinod, estaremos trabajando juntos como productor y actor por primera vez. Quiero que me asocien con cine comercial y diferente pero que sea también sensible."

No se, este proyecto no me da buena espina. Milan Luthria me parece un director muy limitado y para colmo que Saif mencione Agent Vinod, peor.

Fuente | Times Of India

4 comentarios:

  1. las peliculas de superheroes indios no me convencen, vamos a ver si esta vez si lo logran

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan mucho, ojala de verdad se pusieran las pilas y se arriesgaran con algo interesante.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con la de Salman y Saif cambiaremos de opinión!

    ResponderEliminar
  4. Pues ojala salgan con un guion interesante y no con una historia solo para llenarse los bolsillos de dinero.

    ResponderEliminar